NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO | PESOS PESADOS

El esperado Klitschko-Fury tiene nueva fecha: el 28 de noviembre

El duelo entre el campeón ucraniano y el aspirante británico tuvo que posponerse por lesión del primero. Estarán en juego tres títulos.

Actualizado a
El boxeador ucraniano Wladimir Klitschko (i) y su rival, el británico Tyson Fury (d), posan en una rueda de prensa en Londres, Reino Unido.
ANDY RAINEFE

El esperado combate de los pesados, previsto para el 24 de octubre, fue cancelado por lesión del campeón ucraniano pero ya tiene nueva fecha: 28 de noviembre. La pelea, que se celebra en el ESPRIT Arena de Dusseldorf (Alemania),y donde se esperan que se llegue a los 55.000 aficionados es uno de los duelos más esperados del peso completo.

Klitschko hizo público un comunicado en el que anunciaba la nueva fecha tras su desgarro muscular: “Es una lesión que se cura rápidamente y creo que podré llegar en condiciones al combate”. Un duelo que ha levantado gran expectación principalmente porque el británico Fury, con récord de , es visto como uno de los posibles aspirantes a poner en dificultades al supercampeón ucraniano, que pone en juego sus tres cinturones principales (AMB, FIB y OMB).

Pero también ha ayudado que Fury no ha dejado de promocionar la pelea. En algunos momentos con iniciativas más inofensivas como correr todas las mañanas con cualquier aficionado que quiera acompañarle, pero también insultando continuamente a Klitschko, queriendo poner fin a su “aburrido” reinado. El colofón lo puso durante la conferencia de prensa en la que apareció vestido de Batman y realizó un numerito con pelea incluida ante el Joker… Todo ante los ojos atónitos de Klitschko.