NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON | INTERNACIONAL DE BULGARIA

Pablo Abián llega a la final del Internacional de Bulgaria

El aragonés derrotó en cuartos de final al indonesio Andre Marteen y en semifinales al indio Sameer Verma, y se medirá al indio Gurusaidutt en la final.

Actualizado a
El jugador de bádminton Pablo Abián.
Robert PreziosoGetty Images

El aragonés Pablo Abián, cuarto cabeza de serie, se ha clasificado para la final de los Internacionales de Bulgaria de bádminton, en la que luchará mañana por el título contra el indio Gurusaidutt, tercer preclasificado del torneo.

En su primer compromiso de este viernes Abián superó en cuartos de final al indonesio Andre Marteen por un doble 21-19, en 54 minutos, y después en semifinales se deshizo del indio Sameer Verma, al que doblegó en una hora por 21-19, 16-21 y 21-11.

Su rival en la final de mañana será el indio Gurusaidutt, que compite en Bulgaria como tercer favorito y que hoy superó en su compromiso inicial al primer cabeza de serie, el indonesio Kurniawan Tedjono por 20-22 y 16-21.

Después Gurusaidutt aseguró su presencia en la final al imponerse al ruso Vladimir Malkov, quinto cabeza de serie, que se retiró con un marcador en contra de 21-2 y 21-0.