NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LIGA

Ricardinho salva al Movistar con un gol a falta de 30"

El portugués logró un hat-trick, el último gol a falta de 30 segundos para el final, que deshizo el empate que había forzado el cuadro navarro.

Actualizado a
Borja corre con el balón ante la presión de Eseverri.
LNFS

Un gol del portugués Ricardinho a 30 segundos del final supuso la cuarta victoria liguera del Movistar Inter, que doblegó al Magna Gurpea con grandes dosis de trabajo y sufrimiento, mientras que ElPozo Murcia no falló como local y derrotó al Peñíscola RehabMedic por 5-2.

En Torrejón tuvo que aparecer la magia de Ricardinho para dejar en nada el esfuerzo de los navarros. Un trepidante final de partido que deshizo el luso con un gran lanzamiento que permite al Inter seguir líder --empatado con el Barça-- y haber sumado todos los puntos posibles hasta la fecha.

El triunfo fue más que trabajado en un partido muy vistoso --más allá de los 11 goles--. El cuadro de Imanol Arregi dio la cara en todo momento y llegó a ponerse por delante a los 19 minutos con un gol de Araça (1-2). Sin embargo, la segunda mitad lo cambió todo. La expulsión de Jesús Herrero empañó el despertar de los madrileños, que llegó sobre la bocina.

Ricardinho logró un 'hat-trick' y los otros tres goles llevaron la firma de Humberto, Cardinal y Borja, que está cuajando un sensacional comienzo de curso. Por los navarros marcaron Araça, Eseverri (2), Jesulito y Rafa Usín.

Por otro lado, ElPozo Murcia sumó una importancia victoria ante un combativo Peñíscola RehabMedic (5-2), que le permite escalar hasta la tercera posición mercede a los goles de Alex, Juampi, Raúl Campos, Miguelín y Marinovic. Los castellonenses protagonizaron un buen encuentro resistiendo la embestida local con un acertado Gonzalo en la portería y logrando anotar en dos ocasiones de la mano de Eric Martel y Juanqui.

Además, el Aspil-Vidal Ribera Navarra derrotó a un competitivo Jumilla Bodegas Carchelo (6-4) y accedió a la quinta plaza gracias a los tantos de Andresito, Pedro, David Pazos, Luisma y Rubi, mientras que el Burela Pescados Rubén hizo lo propio ante el Elche, al que venció por 3-2 con goles de Iago Míguez y Antoñito, que marcó un doblete.