NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LESIONES NFL

Parte de guerra: Las lesiones se ceban con los Ravens

Los Ravens no han empezado la temporada todo lo bien que se esperaba y las lesiones de Campanaro y S.Smith complican aún más el año.

Actualizado a
Steve Smith Sr WR de Baltimore Ravens abandonando el campo lesionado.
Justin K. AllerAFP

El football es un deporte de contacto y siempre nos deja un amplio listado de lesiones. Es algo propio de la NFL, a pesar de las grandes medidas de seguridad, los cascos, las reglas de contacto ilegal, etc. Los jugadores cada semana se juegan el tipo en el campo. La semana nos ha traído varias lesiones de jugadores importantes para sus equipos.

Runningback:

Lance Dunbar: El RB se lesionó en la rodilla y su recuperación para la próxima semana es muy cuestionable. Otro golpe más para una franquicia que empieza a sufrir para llenar su ofensiva con jugadores de calidad.

Wide Receiver:

Esta semana la diosa fortuna ha abandonado a muchos receptores, y es que al final juegan en una posición que recibe muchos impactos. 

Steve Smith Senior: El WR estrella de los Baltimore Ravens sufrió un durísimo golpe por la espalda que le fracturó 4 costillas. Su estado actual es bueno dentro de la gravedad que tiene la lesión. La franquicia de Baltimore envió un comunicado para atajar todos los rumores sobre el jugador. La evolución del WR se estudiará semana a semana, por lo que su presencia en las próximas semanas está más que en duda. 

Michael Campanaro: Si el ataque de los Ravens ya estaba flojo de WR, con las bajas de Smith y del rookie Perriman, ahora se suma la lesión para toda la temporada de Michael Campanaro.El jugador sufrió una lesión de espalda en el último encuentro frente a los Steelers y se perderá el resto de la temporada. Los Ravens se han hecho con los servicios del receptor Chris Givens en un trade con los Rams por una ronda condicional del draft.

Malcom Floyd WR de San Diego Chargers.
Ampliar
Malcom Floyd WR de San Diego Chargers.JEFF GROSSAFP

Malcom Floyd: Otro equipo que se ha visto mermado, de cara a la próxima semana, son los San Diego Chargers. El receptor se tuvo que retirar del campo con una conmoción cerebral. Tendrá que pasar el protocolo que tiene la NFL estipulado. La lesión del WR  se une a la del también receptor Stevie Johnson, abandonó el campo con una lesión en el muslo. El jugador estaba siendo uno de los principales targets para Rivers y su baja se notará en el juego aéreo de San Diego.

Cecil Shorts: Los Texans tienen un buen cuerpo de receptores y con el retorno de Foster el ataque aéreo dejara de tener tanta presencia como en las primeras semanas. Por ello, la posible baja del WR se atisba más que asumible para el próximo partido. El jugador se dislocó el hombro y los Texans irán valorando, día a día, la evolución de la lesión.

Brice Butler: El WR de los Dallas Cowboys tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido que les enfrentaba en el SNF a los Saints. El receptor notó un dolor en el muslo, tras recibir un pase de 63 yardas, y el equipo decidió no arriesgar más con su salida al campo. 

Tight End:

Jordan Reed: El TE de los Redskins tuvo que abandonar el partido por una conmoción cerebral. El equipo verá su evolución a lo largo de la semana, para saber si podrá ser de la partida en la semana 5. Reed está realizando una gran temporada y, sobretodo, nos ha dejado detalles de crack, por lo que es muy importante para los Redskins que este bien lo antes posible. Pero su temporada peligra gravemente, ya que también sufre un esguince en el ligamento cruzado de la rodilla y molestias en el tobillo.

Offensive Line:

Will Montgomery: El Center titular de los Bears se ha roto el peroné izquierdo y se perderá el resto de la temporada. Una baja muy importante para un equipo que estaba encontrando en Matt Forte su mayor baza ofensiva.

Defensa:

Byron Maxwell: El CB que llegó con vitola de estrella, tras su paso por la "Legión of Boom", no está realizando una buena campaña y esto lo está notando mucho la defensa de los Eagles. Los problemas crecen para Maxwell con la lesión que sufrió en el cuádriceps.El alcance de la lesión no parece muy grave, pero el equipo no quiere arriesgar, ya que además del CB, también se lesionó el LB Mychal Kendricks en el bíceps femoral.

Joe Haden: El CB de los Browns se rompió un dedo de la mano. Su presencia para el próximo partido está descartada y será sustituido por Pierre Desir. Es una baja importante para un equipo que está siendo muy difícil de batir gracias al buen hacer de su defensiva.

Antrel Rolle: El Safety de Bears se retiró por una lesión en el tobillo. El jugador fue sometido a rayos x y, por suerte para él, no tiene nada roto como en un primer momento se temía. El jugador no descarta jugar el próximo encuentro pero el equipo no es tan optimista como él. Habrá que esperar la evolución del LB a lo largo de la semana.

Sean Lee: El LB de los Cowboys tuvo que abandonar el partido frente a los Saints por una conmoción cerebral. El equipo ya ha iniciado el protocolo habitual de test médico con un especialista externo y la espera de, al menos, 48 horas para poder entrenar. Su participación en el próximo partido se sabrá en los próximas días.

Brent Grimes: La semana del CB de Miami no ha podido ser peor, después de conocer que habían detenido a su mujer por un altercado con la policía, se lesionó en el partido que le enfrentó a los Jets en Londres. El defensor tuvo que abandonar el partido por un problema en la rodilla derecha. Se espera que pueda regresar para la semana 5.

Leonard Williams: El rookie de los Jets esta realizando una temporada a la altura de lo que se esperaba de él, pero parece que tendrá que parar al menos una semana después de torcerse el tobillo. Las primeras pruebas indicaban un esguince, por lo que su presencia en la próxima jornada está muy en el aire.