NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO VELADA EN BARCELONA

Guzmán Castillo y Rafael Pujol vuelven al ring en Barcelona

El próximo día 16 disputarán, frente a Carlos Caicedo y Samuel Escobar, los combates estelares de la velada que se celebrará en el Club Entrena.

BarcelonaActualizado a
Cartel de la velada del día 16 en el Club Entrena de Barcelona.

El púgil pratense Guzmán El Bueno Castillo y el dominicano nacionalizado español y residente en Rubí (Barcelona), Rafael Pujol, serán los protagonistas de la velada que el próximo día 16, a partir de las 21:00, se celebrará en el Club Entrena de Barcelona (C/Perú 179-181), en el que será su retorno a los cuadriláteros en la ciudad condal.

Guzmán Castillo, de 30 años, tres veces campeón de España amateur y con un palmarés profesional de 15 combates, con 10 victorias (6 por K.O.) y 5 derrotas, vuelve tras casi un año de ausencia, con un nuevo mánager, Pedro García, después de perder, el 24 de octubre del año pasado, a los puntos el combate por el título español del peso medio frente al navarro Rubén Díaz.

 Su rival, en un combate fijado a seis asaltos, será el orensano Carlos Caicedo, de 32 años y con un balance profesional de 13 peleas, con 4 victorias (4 K.O.), 8 derrotas y un nulo.

Por su parte, el púgil de origen dominicano de 26 años, Rafael Pujol, con un palmarés invicto de ocho victorias (2 por K.O.) en ocho combates y que viene de derrotar a los puntos, el pasado mes de mayo, al georgiano Kakhaber Avetisian, se medirá, dentro del peso pluma al madrileño Samuel Escobar, de 28 años y con un palmarés de 2 victorias, 5 derrotas y 2 nulos, también en un combate fijado a seis asaltos.

El resto de la velada estará completado con combates amateurs de púgiles catalanes de alto nivel.