NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

Movistar golea al Palma en el partido adelantado y es líder

Los de Torrejón vencieron en la cancha de un equipo que hasta ahora estaba invicto en la Liga. Cardinal anotó un doblete.

Actualizado a
Ricardinho, ante Vadillo.
LNFS

El Movistar Inter se ha colocado líder en solitario de la Primera División tras derrotar al Palma Futsal (2-6) en un partido perteneciente a la jornada 10, adelantado a este martes por los compromisos europeos del conjunto madrileño, que deberá disputar la UEFA Futsal Cup en dicha fecha, a mediados de noviembre.

El choque enfrentó a dos clubes invictos hasta el momento. El conjunto local se adelantó con un gol de Chicho --al primer minuto-- pero Humberto contestó muy rápido con el empate. El gol espoleó a los madrileños, que dejaron el choque más que encarrilado antes de alcanzar el descanso. Un gol en propia meta y otro de Cardinal establecieron el 1-3.

En el segundo asalto, el cuadro de Jesús Velasco, que jugó con Luis Amado en portería por la expulsión de Herrero el pasado fin de semana, amplió su renta con una diana de Rivillos, otra de Ricardinho y una más de Cardinal, que completó el doblete y la victoria de los torrejoneros. El último gol del choque lo firmó Paradynski en el minuto 40.

De esta forma, Movistar Inter se coloca líder con un partido más que el FC Barcelona, el único equipo --junto a los actuales campeones de Liga-- que suma sus jornadas por victorias.