NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Todd Gurley ya empieza a demostrar su valía

Actualizado a

“Top Five:”

Todd Gurley RB (StL) El prospecto nº1 en su posición comenzó a validar ese estatus. El ex Bulldog de Georgia acumuló146 yardas en 19 acarreos (7,68 ypc) y capturó los dos pases que le lanzaron para15 yds. Casi toda su producción llegó en la segunda mitad del partido, tuvo una carrera de52 yds y otra 30. Su aporte consolidó la victoria de unos Rams que dejaron sin invicto a los Cardinals.

Za’Darius Smith DE (Bal) Como pass-rusher situacional, Smith participó en 19 snaps defensivos (30%) y supo sacarle provecho a su limitada presencia en el terreno consiguiendo 4 tackles sin asistencia y dos sacks sobre el todavía escurridizo Michael Vick. Su aporte contribuyó a conseguir la primera victoria de los Ravens, visitando a un rival divisional como son los Steelers.

Josh Lambo K (SD) En una semana particularmente difícil para los pateadores, el kicker undrafted con pasado de arquero en la selección juvenil de fútbol de USA (Sub-17 y Sub-20) fue vital en la victoria de los Chargers sobre los Browns. A falta de dos segundos para el final del partido, Lambo falló el intento de gol de campo, pero una penalidad cometida por Cleveland, le brindó una nueva oportunidad y esta vez no falló. Terminó con 3/3 en puntos extras y 3/3 en FG. En lo que va de la temporada sólo falló un Gol de campo y un punto extra.

Tyler Lockett WR (Sea) Cuando los Seahawks draftearon al prospecto de Kansas State, dio la sensación de ser un “reach”. Hasta el momento, el mercurial receptor ya ha pagado con creces la inversión, sólo con lo hecho en equipos especiales: ya lleva dos TD en lo que va de la campaña, y sumando entre devolución de Kickoff y Punts, promedia casi20 yds por intento (19,33 ypa). Se espera ahora que pueda aportar más en la ofensiva, donde todavía no cuenta con pases para TD y ya sufrió un fumble. 

Stephone Anthony ILB (NO) Realizó 5 tackles en solitario y otros dos asistido, además consiguió el primer de sack de su carrera, al tacklear a Brandon Weeden para una pérdida de ocho yardas. No fue muy relevante defendiendo el juego áereo, pero se muestra como un takleador sólido. Enfrentó a una defensiva de Dallas diezmada por lesiones, pero el ex Clemson cumplió su trabajo con creces.

“Bottom Five”

Melvin Gordon RB (SD) En la ajustada victoria ante Cleveland Gordon no fue factor, sólo aportó38 yardas en 12 acarreos para un escaso promedio de 3,16 ypc. y atrapó dos pases para8 yardas. Como contrapartida, su compañero Danny Woodhead fue mucho más productivo con54 yds en 8 intentos para un promedio de 6,75 ypc y84 yardas de pase con 4 recepciones en la misma cantidad de envíos.

Jaelen Strong WR (Hou) El jugador de tercera ronda parecía un robo cuando los Texans lo tomaron, pero lo cierto es que el ex Arizona State aún no ha debutado de manera oficial, y esa no es una buena señal para un rookie que no está lesionado. Bill O´Brien señaló que necesita mejorar en las prácticas y demostrar avances día a día antes de pisar el campo. De momento está enterrado en el depth chart por detrás de Hopkins, Nate Washington y Cecil Shorts

Arik Armstead DT (SF): Se suponía que Armstead fisicamente tenía todo para impactar desde el primer día, y que encajaba a la perfección en el esquema de los Niners. En una temporada en la que nada parece salir bien para los dela Bahía, el acople del prospecto surgido de Oregon (elegido en primera ronda), va más lento de lo deseado. En la derrota ante Green Bay, sólo consiguió realizar un tackle.

Nelson Agholor WR (Phi): Muy lento el comienzo del salido de USC en lo que se proyectaba como la ofensiva explosiva diseñada por Chip Kelly, de la que por ahora sólo se han visto destellos. Agholor fue totalmente blanqueado frente a Jets, y en la derrota ante los Redskins sumó64 yardas en 3 recepciones de los 4 envíos que le realizó Bradford. Ese fue su máximo en lo que va de la temporada, aún no se estrenó en la end zone y sufrió un fumble en el último partido.

Mario Edwards DL (Oak): En la derrota visitando a los Bears, el jugador surgido de FSU, vio un poco más de acción totalizando 26 snaps a la defensiva (34%) y dos más en equipos especiales. También registró sus primeras dos tackleadas como profesional, pero no deja de ser un magro aporte para un jugador en plenitud física, elegido tan alto en el pasado draft, siendo el pick n° 35 global (3° selección de la segunda ronda).