NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTES DE CONTACTO

World Fight Tour en Madrid: ocho peleadores, un ganador

Vistalegre, en Madrid, acoge el día 17 (21:00 h), un evento que reunirá a lo mejor del kick boxing y el muay thai. Lo más atractivo, el torneo de 63,5 kg.

Actualizado a
World Fight Tour en Madrid: ocho peleadores, un ganador

World Fight Tour (WFT), una nueva promotora de deportes de contacto, desembarca en Madrid con un explosivo evento en la noche del 17 de octubre en el emblemático Palacio Vistalegre. El mejor kick boxing y muay thai de la actualidad estarán presentes sobre el cuadrilátero en una velada espectacular y una puesta en escena impecable.

Porque el cartel contará con la mayoría de los mejores peleadores del momento. Por un lado, el hilo conductor de la noche será un torneo con ocho peleadores, en la categoría de 63’5 kg. de los que sólo habrá un vencedor, como en los viejos torneos medievales, y al más puro estilo de famosísimos eventos internacionales como el K1. Ocho peleadores llegados de los cuatro puntos cardinales del país para un solo campeón, que se llevará la mayor bolsa jamás ofrecida en una competición nacional.

Y ¿quiénes son los aspirantes? Madrid presenta dos candidatos, Sergio Cabezas (El Origen Thaimartín) y Fajardín Krarma (Holiday Boxing Gym); de Cataluña llegan otros dos, Juan Martos (Campió club) y Soufian Ben Zerrouk (Internacional Gim); Antonio Jesús Ponce será el representante andaluz (RR Team Córdoba); Daniel Botella (Muay Combat Novelda) procede de Alicante; también estará presente otro de los clubes emblemáticos en los deportes de contacto, el Kanku Eguzkiza con Asier Iglesias; y desde Mallorca expone su candidatura Cristian Barrionuevo (UFM Sportfusion). Además, habrá un combate reserva entre Dani Castor (RH Coslada) y Volodymyr Sushkov (Spik Leben Sport).

Pero además, el cartel se completa con una serie de superfights realmente llamativas y esperadas por la afición.

El héroe local, Emad Kadyear competirá con el dos veces campeón de Rumanía y asiduo en veladas de Super Kombat, Adrian Maxim; los madrileños Crístofer Opazos y Jonathan Fabián protagonizarán un combate revancha muy deseado por el público; Néstor Rodríguez y Antonio Orden dirimirán quién es el mejor luchador en Muay Thai en 56 kilos en España; y Sara Ortiz se enfrentará a Rosa Pérez en otro anticipado duelo en categoría femenina. Por supuesto, aún habrá alguna sorpresa más para todos los asistentes a una velada en la que se dan cita los mejores peleadores de Madrid y muchos del panorama actual. Día 17, lugar, Palacio Vistalegre, hora: 20:00.