NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las mejores bromas y memes

La afición de los Bills está como un cencerro

Los Bills están formando un buen equipo y su afición así lo siente, debe ser por eso que están empezando a tener un comportamiento tan extraño.

Actualizado a
La afición de los BIlls, una de más calientes de la NFL.
The Herd Report

Una vez más tenemos nuestro artículo semanal de bromas, normalmente buscamos un tema de actualidad que haya tenido mucha repercusión. Pero esta vez no será así, por un motivo importante… ¡¡¡¡La afición de los Bills está completamente looooooocaaa!!!!

Este año el equipo parece funcionar bien, tienen una buena defensa y un ataque que , si les respetan las lesiones un poco más, es capaz de ganar los partidos que la defensa le pone en bandeja. Hasta aquí es lógico que el estadio se llene horas, incluso días según el partido, antes del inicio de cada jornada. Pero lo que está ocurriendo en Búffalo esta fuera de toda lógica, incluso, de la ley… Vamos a ver algunos ejemplos de lo que os estoy contando.

El primer detalle que hemos podido observar de los fans de los Bills es que son muy, pero muy, aficionados a la lucha libre. Mirad por ejemplo a este muchacho, intentando realizar un RKO, movimiento final de un conocido luchador de WWE.

No ha sido la mejor de las ejecuciones del movimiento, desde luego. Aquí os dejo un enlace que debéis ver para entender lo que es el amor a la lucha libre, incluso en solitario: http://deadspin.com/bills-fan-submits-his-audition-for-wwe-1734677678

Aquí tenemos más muestras y ya no es sólo jugarte tu propia integridad, sino además la de un compañero:

Otro enlace que no podéis dejar de ver sobre movimientos de lucha en equipo, durante un pre partido de los Bills, pincha aquí

Y por último la madre de todas las peleas, que pedazo de combate, que agresividad, que… ¿Qué demonios le pasa a esta gente?

Como dice nuestro amigo Homer Simpson:

Por otro lado, la afición ha demostrado ser una gran amante de las bebidas espirituosas, aquí un par de ejemplos de lo que estamos hablando:

Claro que luego pasa lo que pasa, has tomado alguna cerveza de más y claro el cuerpo no aguanta. Veamos aquí la mezcla perfecta entre la pasión descontrolada de la afición y ese momento en el que el alcohol pasa de ser divertido a traer sueño y cansancio:

Eso sí, lo que no se le puede criticar a este seguidor es su entrega en las buenas, y en las malas.

Tanta animación, fiesta y buen ambiente a veces lleva a la afición a desbordar su pasión. Esto aumenta aún más si las aficionadas se disponen a realizar bailes para deleite del resto, como esta chica que quiso caldear el ambiente:

Claro así pasa tanta pasión, tanta chica guapa, tanta mano larga...que al final.

Para acabar con los Bills os voy a dejar un video clásico. En el vais a poder ver todo lo que hemos comentado antes, este si que es un verdadero aficionado de Búffalo Bills, el Tomas Roncero de la NFL:

Antes de concluir con el artículo no podemos dejar de poneros un par de imágenes relativas a la polémica jugada ocurrida entre los Seahawks y los Lions.

El referí lo tuvo claro, seguro que tenía al defensa de los Seahawks en la Fantasy:

Al final tanto va el cántaro a la fuente que… Los aficionados empiezan a creer cosas que no son.