NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | BARCELONA 37 - MONTPELLIER 27

Lazarov celebra sus 1.000 goles con una docena más

El Barcelona no tuvo excesivos problemas ante el Montpellier, que jugó a intercambiar goles, pero no contó con el acierto de Pérez de Vargas

Actualizado a
Kiril Lazarov, historia de la Champions
NACHO CUBERODIARIO AS

Ya estamos en octubre, lo que significa que el titubeante rodillo azulgrana de inicio de temporada comienza a ponerse en marcha superados los relevos traumáticos en su plantel, con las salidas de Karabatic y Rutenka, dos estrellas de complicado recambio. Pero algunos jugadores siempre están donde deben, como Kiril Lazarov, que la semana pasada llegó a los mil goles en la Champions y lo celebró en el Palau con dioce goles más en su cuenta, una docena sin fallo, de los cuales nueve fueron en la primera parte, y en la segunda sólo contribuyó para ejecutar tres tiros de siete metros.

Tampoco se necesitaba más Lazarov, porque además Kopljar sumó cuatro tantos más desde el mismo lateral en un carrusel de goles en el que la defensa del Montpellier, por más que Canayer usase varias tácticas diferentes, era un coladero de grandes agujeros. En ese intercambio de goles, el equipo francés no contaba con que Pérez de Vargas se iba a acercar al 40 por ciento de efectividad mientras que su pareja (Gerard y Siffert) a menos del 15. Si no hay portería, se acabó el debate. El balonmano de este nivel es así.

Otra buena noticia para el Barcelona, ya encuentran sus pasadores al polaco Syprzak, que coge los balones tan altos que no tiene oposición. Y lo mejor es que en los seis metros no falla. Un recurso para más adelante, mientras que Fábregas, el catalán del que tanto esperan en Francia, pasó sin pena ni gloria: no recibió un mal balón para intentar el gol. Infortunio para el júnior.