NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Preeuropeo 2016

Las Guerreras, a buscar la segunda victoria ante Bulgaria

Jorge Dueñas sólo ha llevado a 15 jugadoras, toda vez que no ha reemplazado a la la teral Lara González, lesionada ante Austria el miércoles.

Actualizado a
Alexandrina Barbosa, siempre muy plástica.

Las Guerreras, subcampeonas de Europa, juegan mañana (16:00 horas, a las 20:00 en diferido por Teledeporte) en Gabrovo, localidad búlgara a la que llegaron el viernes en dos microbuses desde Sofia, con la inexcusable obligación de sumar su segunda victoria ante Bulgaria, que cayó en la primera jornada ante Holanda por 45-24, mientras que España derrotó 25-15 a Austria.

España ha viajado con 15 jugadoras, dado que el seleccionador Jorge Dueñas decidió no reemplazar a la lesionada Lara González, y exigiendo a las Guerreras mañana tengan una mayor concentración a lo largo de toda la hora del encuentro, para que no haya lagunas como ante Austria en Santiago el pasado miércoles.

La pareja Patricia Elorza y Ana Núñez, antes en el Bera Bera y ahora en Francia, en el centro de la defensa, clave de la suerte del encuentro, aunque la velocidad de Alexandrina Barbosa en la anticipación defensiva, debe ser una de las maneras de conseguir goles fáciles ante las búlgaras, con un día para que jueguen todas las componentes de la Selección.