NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers 38 - Jacksonville Jaguars 31

Tampa Bay lográ una sufrida victoria gracias Doug Martin

El partido no pudo ser más igualado, pero la defensa de Bucs forzó un fumble estelar y Doug Martin hizo todo lo que debe hacer un RB dominante.

Actualizado a
Doug Martin, RB de Tampa Bay Buccaneers, fue el amo y señor del partido.
Rob FoldyAFP

¡¡¡Menudo partido!!! Que bonito es el football cuando los dos equipos tienen ataques tan buenos y variados como estos dos. Ambas franquicias cuentan con un gran juego de pase y unos corredores solventes, por ello, ante unas defensas que no estuvieron demasiado agresivas, se pudo ver un partido lleno de vaivenes. Y que gran corredor ha recuperado Tampa Bay para la causa, gracias a la espectacular actuación de Doug Martin los Bucs lograron una victoria balsámica, que seguro, les dará mucha confianza para el resto de la temporada.

El partido comenzó muy controlado por ambos equipos, nadie quería arriesgar, el primer cuarto concluyó con un 0-3 para Bucs, pero el segundo tiempo nos tenía preparados un partido no apto para cardiacos. Con Doug Martín a la cabeza, los de Tampa, se tiraron al cuello de la DLde Jaguars, el fornido corredor terminó el partido con123 yardas de carrera y siendo el gran dominador del tempo del encuentro.

Los Bucs golpeaban primero y se ponían 10 arriba pero con Bortles en el campo cogiendo las riendas de su equipo y encontrando fácilmente a Hurns y Robinson en pases intermedios acercó a su equipo al 20-14 con el que se fueron al descanso.

Ambos ataques se encontraban cómodos, y con el inició de la segunda mitad se volvió a ver a un Doug Martín arrollador, el RB anotó los 3 TDs de su equipo. Pero en esta ocasión, tras la anotación, la defensa de los Bucs logró provocarle un fumble a Bortles, recuperado y llevado hasta la yarda 1 de Jaguars, la jugada terminó en un FG anotado. Esta jugada rompió el encuentro, ya que los Bucs continuaron corriendo con facilidad.

El último cuarto fue un quiero pero no puedo de los Jaguars, con un Bortles muy valiente, pero que veía como la defensa de Tampa ajustaba los marcajes. Ambos equipos anotaron un TD más y dejaron el marcador con el 31-38 final a favor de Bucs que respiran después de un complicado inicio de temporada. Hay que destacar el partidazo realizado por Doug Martin, si este jugador continúa jugando a este nivel el ataque de Tampa es capaz de ganar cualquier partido. Por su parte los Jaguars comienzan a dar muestras de equipo competitivo, pero quizás sea demasiado pronto para pedirles resultados.