NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-34 - CUENCA 21

68 victorias seguidas del Barcelona, el nuevo récord

Ganó al Cuenca 34-21 y su nuevo objetivo a corto plazo es batir la plusmarca del Granollers en los 70, de 72 encuentros sin conocer la derrota

Actualizado a
Barcelona de récord liguero.
Aniko KovacsEFE

El Barcelona hace años que está en la historia, pero por si necesita alargar su grandeza ya está en los 68 triunfos seguidos en la Liga Asobal, uno más que el que tenía el Ciudad Real, y que parecía imposible. Lo redondeó ante el Ciudad de Cuenca, que ya estaba entregado en el descanso (18-9), y que al final sacó un digno 34-21, que para lo que se estila en el Palau no es salir con el rabo entre las piernas.

La pena es que se trata de un partido sin historia, un choque más, sin protagonismos especiales, sin épica, sin nada como que el encuentro se recuerde por algo que no sea el de la victoria 68, aunque tal y como está la Liga, el Barcelona debería acabar la temporada con un balance de 91 encuentros sin perder, aunque siempre se aguarda que el Natuhouse, que exprimió a los titulares para ganar al Puente Genil (37-31), el Ademar, que se impuso al Benidorm 25-21, o el Granollers, que juega el sábado, sean capaces de dar una sorpresa imposible.

De momento, el próximo objetivo del Barcelona es superar los 72 partidos sin perder del Granollers en los setenta; es decir, le faltan cuatro, y antes de la Navidad ya está hecho. No hay rival que ahora mismo, en España, se le pueda subir a la parra al equipo de Xavi Fernández.