NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Matt Cassel: nuevo QB titular de los Cowboys

Los Cowboys se reunieron con Brandon Weeden para comunicarle que pasará a ser el quarterback suplente. Tony Romo quiere volver el 22 de noviembre.

Actualizado a
Brandon Weeden saluda a Matt Cassel durante el partido de los Cowboys frente a los Patriots.
AFP

Matt Cassel será el nuevo quarterback titular de los Cowboys tras el bye week y hasta el regreso de Tony Romo (que tiene como meta volver el 22 de noviembre, ante los Dolphins).

Según el periodista Ed Werder, de ESPN, el cuerpo técnico de los Cowboys se reunió ayer con Brandon Weeden para comunicarle que será el quarterback suplente. La pésima actuación del lanzador ante los Patriots fue uno de los varios motivos por los que Dallas se quedó sin marcar touchdown en un encuentro por primera vez desde 2011.

Weeden, drafteado en 2012 cuando tenía 28 años, suma 11 titularidades en la NFL sin conseguir un triunfo. En algunos de esos choques hizo meritos para vencer, pero su reputación como QB no ganador es ya casi irrecuperable.

El ex de los Browns no consiguió aprovechar la oportunidad de oro que le brindó la grave lesión de Tony Romo: ser el quarterback titular de todo unos Dallas Cowboys.

Matt Cassel, por su parte, tiene una experiencia más dilatada que la de Weeden: 96 touchdowns, 70 intercepciones y 15.572 yardas de pase a lo largo de su carrera. Según Werder, en los Bills le habrían elegido por encima de EJ Manuel este domingo de seguir contando con él en plantilla.

Los Cowboys aprovecharán su descanso este fin de semana para seguir curtiendo a su nuevo quarterback titular. Con una marca de 2-3 en una NFC Este totalmente abierta, esperan llegar con posibilidades cuando por fin regrese Tony Romo de su lesión.