NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | MASTERS DE PORTUGAL

De la Riva marcha tercero a cuatro golpes de la cabeza

El español suma 132 golpes tras la segunda jornada. Es líder el inglés Andy Sullivan, con 128 (14 bajo par), seguido del belga Thomas Pieters (131),

Actualizado a
Eduardo de La Riva compite durante la segunda jornada del Masters de Portugual en el club de golf Oceanico Victoria en Vilamoura (Portugal.
EFE

El inglés Andy Sullivan, con 128 golpes totales (14 bajo par), lidera en solitario y con tres golpes de margen sobre el belga Thomas Pieters, el Masters de Portugalf, en el que el mejor español es Eduardo de la Riva, tercero a cuatro impactos.

Sullivan, de 28 años y que busca su tercer título de la temporada, firmó este viernes su segunda vuelta consecutiva de 64 en el Cclub Oceánico Victoria de Vilamoura para mantenerse en cabeza con tres golpes de margen.

El inglés ha ganado este curso el Abierto de Sudáfrica y el Abierto de Johanesburgo. Pieters también acumula dos títulos en 2015: el Masters Checo y el KLM Open.

El barcelonés Eduardo de la Riva, autor de una vuelta de 67 el segundo día, comparte la tercera plaza con el austríaco Bernd Wiesberger, ambos a cuatro golpes del líder.

A siete impactos de Sullivan están el gaditano Alvaro Quirós, que reside en Vilamoura y es profesional del Oceánico Victoria; y el cacereño Jorge Campillo, y a ocho, el canario Rafa Cabrera Bello. El madrileño Alejandro Cañizares está a once.

No pasan el corte Pablo Larrazábal, Antonio Hortal, Alvaro Velasco, Jordi García Pinto, Carlos del Moral, Pedro Oriol y Nacho Elvira, y los chilenos Felipe Aguilar y Mark Tullo.

Clasificación tras la segunda jornada: 1. Andy Sullivan (Ing), 128 (64+64) (-14); 2. Thomas Pieters (Bel), 131 (65+66); 3. Eduardo de la Riva, 132 (65+67) y Bernd Wiesberger (Aut);(67+67); 7. Adrián Otaegui, 134; 12. Álvaro Quirós y Jorge Campillo, 135; 22. Rafa Cabrera Bello, 136; 42. Alejandro Cañizares, 139.