NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA

El conjunto protagonizará el anuncio navideño de Freixenet

En 2012, el conjunto de rítmica, ahora tercero del mundo, intento ganarse la atención de la firma concurriendo a un concurso popular del cava

Actualizado a
El conjunto de rítmica será burbuja Freixenet.

Premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2016:

El segundo premio 04536

El Tercero ha sido el 78.748

Los Cuartos Premios son 59444 y 07211

Quintos Premios.

Pedrea y terminaciones Lotería de Navidad 2016.

Las gimnastas del conjunto español de rítmica serán las protagonistas del anuncio de Navidad de Freixenet, que dirigirá por  segundo año consecutivo el realizador Kike Maíllo. El conjunto conquistó la medalla de bronce en los pasados Mundiales de Stuttgart, donde ganaron además el pasaporte para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En 2012, las gimnastas del conjunto español también fueron protagonistas en el concurso popular que se organizó para conseguir entrar en el sport, aunque se quedaron con la miel en ,os labios tras haber nacido la idea de concursar de las propias gimnastas, que enviaron su composición a la compañía catalana de cava.

No será la primera vez que Freixenet apueste por un conjunto deportivo femenino para sus populares burbujas, con los anuncios de 2008 y 2009 con la natación de sincronizada que lideraba Gemma Mengual.

Pedro Bonet, director de Comunicación de Freixenet, señaló hoy que las gimnastas van a ser unas burbujas "extraordinarias", ya que "van a por todas, con un cuchillo entre los dientes", y lo darán todo para lograr un buen resultado en los Juegos Olímpicos del próximo año en Brasil. La capitana del conjunto, Alejandra Quereda, ha agradecido la confianza de Freixenet en su equipo y la apuesta por la gimnasia: "Seguro que gracias a Freixenet se nos va a dar un gran impulso, ya que se va a ver como nunca se había visto antes".

El anuncio se rodará en las próximas semanas en un plató de Barcelona, y se buscará la manera de que el suelo en que se trabaje no sea nada agresivo para las gimnastas.