NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL International Series

Los Jacksonville Jaguars jugarán en Wembley hasta 2020

A partir de 2018 el nuevo estadio del Tottenham Hotspur también albergará al menos dos partidos de temporada regular de la NFL cada año.

Actualizado a
Lo que sí parece haber pasado a la historia son los finales nocturnos en Wembley. Su horario matinal también abre un nuevo camino en la NFL.
SUZANNE PLUNKETTREUTERS

La NFL ha hecho público que el acuerdo con el estadio de Wembley que terminaba este año se ha ampliado hasta 2020. Durante estos cinco años se jugarán, al menos, dos partidos anuales en el mítico recinto. Además, los Jaguars, que terminaban su contrato para jugar en Londres en 2016, también lo han ampliado hasta 2020. La firma también contempla que el acuerdo entre Wembley y la NFL puede extenderse hasta 2025

Si a la anterior alianza se le suma la que comienza en 2018 entre la NFL y el Tottenham Hotspur, que albergará al menos dos partidos anuales en su nuevo estadio durante 10 años, ya es seguro que al menos en 2018, 2019 y 2020, Londres albergará cuatro partidos de temporada regular de la NFL en dos estadios diferentes.

Tras el anuncio, Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de NFL Internacional recordó que en el Jaguars-Bills de esta semana se alcanzará la cifra de un millón de espectadores en la historia de las ‘International Series’ de Londres.

Antes de la celebración del primer partido de esta temporada en Wembley, la NFL filtró que a partir de la próxima temporada las series internacionales se expandirán a nuevos países, que inicialmente podrían ser México y Alemania.