NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATACIÓN

Mireia compite cuatro meses después y varía su temporada

Mireia Belmonte ya tiene fecha de vuelta a la competición. Lo hará este sábado en una de las pruebas de la Copa Catalana de Fondo de Invierno, los 5 kilómetros.

Actualizado a
Mireia Belmonte.

Más de cuatro meses después de su última competición oficial, el Campeonato de España de aguas abiertas en Banyoles, Mireia Belmonte ya tiene fecha de vuelta a la competición. Lo hará este sábado en las instalaciones del CN Terrassa, en una de las pruebas de la Copa Catalana de Fondo de Invierno, los 5 kilómetros. Este es el regreso de la badalonesa después de que una múltiple lesión en los hombros le impidiera preparar y competir en el Mundial de Kazán, el pasado mes de agosto.

La temporada, cuyo punto culminante son los Juegos de Río en agosto, será diferente para Mireia con respecto a otras. La nadadora se reservará más en las competiciones y centrará desde ya sus esfuerzos en la piscina olímpica, así que apenas participará en la de 25 metros. Únicamente competirá en el Nacional de corta, del 27 al 29 de noviembre en Gijón. En cambio, no estará en el Europeo de la especialidad, que se celebrará en Israel del 2 al 6 de diciembre.