NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTRELLA DEL BÉISBOL

Miguel Cabrera visita el entrenamiento del Barcelona

El jugador venezolano de Detroit Tigers se pasó por el club blaugrana, cuyas estrellas no dejaron pasar la ocasión de fotografiarse a su lado.

Actualizado a
Miguel Cabrera posa junto a Leo Messi tras el entrenamiento del Barcelona.
Instagram

El primera base venezolano de los Detroit Tigers, Miguel Cabrera, ha estado de visita por España y, aprovechando la ocasión, se acercó al entrenamiento del Fútbol Club Barcelona donde pudo charlar con algunas de las estrellas del equipo blaugrana como Leo Messi, Neymar, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Javier Mascherano o Gerard Piqué.

Las redes sociales han sido el mejor instrumento para recoger el paso del venezolano por el entrenamiento, ya sea tanto a través de su cuenta de Twitter o de Instagram.

Miguel Cabrera estuvo muy agradecido a Leo Messi, que sigue en pleno período de convalecencia tras su lesión en la rodilla, y aprovechó la ocasión para inmortalizar el momento. "Con el mejor @leomessi gracias por Los Zapatos y franela crack Idolo, Dios te bendiga por Tanta humildad 🙏 ", escribía Cabrera en su cuenta de Instagram.

Al igual que en el caso de Messi, Neymar fue agradecido por el trato que le dio en la visita del jugador de Detroit por Barcelona.

Miguel Cabrera también nos dio sus impresiones sobre la evolución de Andrés Iniesta, que sigue recuperándose de sus problemas físicos y que lució bien en el entrenamiento.

Como nota simpática, Miguel Cabrera estuvo charlando tanto con Luis Suárez como con Iván Rakitic, que no sabían quién era el extraordinario jugador de los Tigers, uno de los mejores bateadores puros de todos los tiempos de la Major League Baseball.

Miguel Cabrera acaba de completar su decimotercera campaña en las Grandes Ligas, donde ha sido el MVP en 2012 y 2013. La temporada actual, la primera en la que no juega en playoffs desde 2010, le ha visto conseguir su home run número 400 en su carrera deportiva (actualmente tiene 408) y ha ganado su cuarto título de media de bateo en los últimos cinco años, siendo el primero en hacerlo en un período de cinco temporadas desde que lo hiciera Tony Gwynn entre 1993 y 1997.

Cabrera es el decimocuarto jugador en la historia en conseguir esos cuatro títulos de media de bateo. Los otros trece están en el Hall of Fame.