NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather: disfraz de Anthony Curtis en 'Presidentes muertos'

El ya exboxeador de Míchigan, se caracterizó como el protagonista de la película 'Presidentes muertos' acompañado de sus inseparables dólares.

Actualizado a
Mayweather: disfraz de Anthony Curtis en 'Presidentes muertos'
Floyd Mayweather.

Por todos es ya conocido el gusto de Floyd Mayweather por prodigar sus riquezas en Instagram. Esta vez, el expúgil norteamericano acompaña a los Benjamin Franklin que aparecen en el anverso de sus innumerables fajos de billetes de 100 dólares con un disfraz propio de la festividad más terrorífica del año, Halloween

El que se hace apodar como Money (no sale de su casa sin llevar consigo una mochila cargada con un millón de dólares, por si acaso), representó en su red social más gamberra el papel que protagonizó el actor Larenz Tate en 1995, cuando encarnó al joven excombatiente Anthony Curtis en 'Presidentes muertos'película dirigida y producida por los hermanos Hughes.

Pistola en mano, Floyd Jr. escenificó sus 49 victorias y 0 derrotas en el ring con la frase: "Golpeé en la diana 49 veces". Así hizo referencia al trágico argumento del film en el que un joven nacido en el Bronx (Curtis) se alista en la Marina de los Estados Unidos con el objetivo de sacar a su familia hacia delante, pero que tras volver de la guerra de Vietnam se encuentra la imagen de un barrio desolado por el crimen y el tráfico de drogas (no sigo para no hacer spoiler).

Con 8,7 millones de seguidores en Instagram y 129.000 me gustas en una de las fotos donde aparece disfrazado (3 horas después de su publicación), Mayweather sigue siendo uno de los reyes que manejan este cotarro.