NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | SERIES MUNDIALES EN CHINA

McIlroy se intoxica con un sandwich: "Debí pedir anguila"

El norirlandés pidió un bocadillo en mal estado en Shanghai y no pudo hacer sus vueltas de prácticas. Espera estar listo para el HSBC.

Actualizado a
Rory McIlroy.
Andrew RedingtonAFP

“¿Quién habría pensado que era más seguro comer anguila?” se preguntaba Rory McIlroy, después de intoxicarse con el sandwich club que había pedido en un hotel de Shanghai, cerca de Sheshan donde desde este jueves jugará el HSBC, la última cita de las Series Mundiales. “Creí que al día siguiente me encontraría mejor, desayuné melón y pan tostado, pero cuando salí al campo de prácticas me tuve que volver. Tenía demasiado dolor de estómago”, decía el norirlandés, número 3 del mundo.

El número 7, el sandwich que intoxicó a McIlroy.
Ampliar
El número 7, el sandwich que intoxicó a McIlroy.Twitter: @McilroyRory

McIlroy viene de cuajar una buena actuación en el Turkish Airlines (fue sexto) y era el favorito a la victoria en el campo chino, donde también está Jordan Spieth en lo que se bautizado duelo de superhéroes (Power Rory contra IceMan Jordan). Pero no va a poder probar el campo: “Sería ideal haber jugado alguna vuelta, pero ya estuve aquí otros años (la temporada pasada no). El médico me ha dado unos antibióticos y analgésicos para el dolor abdominal, pero espero estar bien para la competición”.

No está siendo el año de Rory McIlroy, que en verano se fracturó el tobillo jugando al fútbol con sus amigos y se perdió el British Open. Además le han salido dos rivales brutales como Jordan Spieth y Jason Day. Y ahora… el maldito sándwich. Si hubiera pedido anguila…