NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo cavó su propia tumba ante el Barcelona

Los azulgrana aprovecharon los enormes errores en la primera mitad de un conjunto murciano que no levanta cabeza (3-7) y ya es octavo en la Liga.

Actualizado a
Adri (ElPozo) ante Wilde (Barça).
LNFS

Tras su brillante victoria en la Copa del Rey, ElPozo volvió a encontrarse con la dura realidad del irregular arranque de temporada que está protagonizando. Los de Duda ya son octavos en la Liga después de caer goleado (3-7) en su cancha por un Barça que casi se limitó a aprovechar los continuos errores de su rival, sobre todo en una primera parte en la que los locales dejaron una pobre imagen.

Porque, en un encuentro ante uno de los grandes, frente a su público y televisado, el equipo murciano volvió a evidenciar que está muy lejos del nivel que se le presuponía como candidato al título. Y eso que tuvo el control y las ocasiones en los primeros minutos, pero varios errores tremendos proporcionaron una ventaja a su rival que ya sería imposible de levantar.

Primero fue un horrible control de balón de Lima el que dejó a Batería solo para inaugurar el marcador y, pocos minutos después, un fallo de Adri desembocó en el tanto de Lin. El segoviano superó a un Fabio que tampoco estaba acertado en portería, como quedó claro en el tercer tanto donde, con ayuda de la pasividad defensiva murciana, no pudo sacar un disparo lejano de Gabriel. Wilde, en jugada de estrategia, colocó el 0-4 antes de un descanso donde Duda, técnico de ElPozo, tenía más trabajo psicológico que estratégico.

Y cierto fue que los locales mostraron otra imagen en la segunda mitad, pero insuficiente para levantar tan tremenda losa. A ElPozo, ya con Rafa en portería, no le quedaba más remedio que salir al ataque con todo, los últimos 12 minutos con portero-jugador incluido. Riesgos que los culés aprovecharon para poner la puntilla. Porque si Álex dio cierta esperanza tras rematar una jugada de estrategia, Wilde, el mejor en el Barça, no tardó en anotar un 1-5 que dejaba todo sentenciado a falta de nueve minutos donde los goles se sucedieron sin que tuvieran ya ninguna influencia en el resultado. Un 3-7 que permite al Barça seguir el ritmo de cabeza y deja a ElPozo en una preocupante octava plaza, posición que marca el corte de los equipos que jugarán la Copa de España.