NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND 27 - WASHINGTON 10

En su peor día, los Pats siguen muy superiores a los Redskins

Bill Belichick le ganó la partida táctica a Gruden y sus Redskins sin apenas despeinarse. Los Pats siguen invictos (8-0), mientras que los Redskins caen a (3-5).

Actualizado a
Julian Edelman marca en el primer cuarto para adelantar a New England sobre Washington.
USA Today Sports

Los Patriots tuvieron su peor día desde el arranque de la temporada. Y no por méritos de su rival, unos Redskins que tras liderar la liga en yardas corridas han perdido por completo su juego de carrera. Simplemente, fue una victoria (27-10) no agradable para la vista y con el calvario añadido de las lesiones de Dion Lewis, Sebastian Vollmer y Duron Harmon.

New England demostró lo completo que es como equipo y en su día más difícil se sobrepuso a las adversidades. Con la baja de Vollmer, el guardaespaldas alemán de Brady, se quedó sin líneas ofensivos suplentes. Y sin Lewis, por una lesión de rodilla, los locales usaron todos los recursos a su disposición para vencer con cierta facilidad a Washington.

Bellichick, con sus Bellitrix (Bellitrucos), nunca le dio opción a Jay Gruden y el resto del cuerpo técnico de Washington, comiéndoles la moral con un onside kick sorpresa en el primer cuarto (cuando iban 7-0 y con 9:00 restantes en el primer cuarto) que recuperaron con éxito.

Los Pats jugaron un partido feo, pero los Redskins también. Y no es secreto que los Patriots son ahora mismo el mejor equipo de esta campaña y muy superiores a estos Skins. Sorprendió ver a New England con dos turnovers en el primer cuarto, algo muy poco característico de ellos (sumaban dos balones pérdidos en el primer cuarto en sus últimos 26 encuentros). Aún así, se fueron ganando 17-3 en halftime.

LeGarrette Blount lideró a los Patriots con 129 yardas de carrera y un touchdown en 29 intentos en un partido que todos querían que se acabara cuanto antes. Brady (299 yardas de pase, 2 TD y 1 INT) y LaFell (102 yardas) hicieron el resto.

La derrota es muy dura para Washington, que tuvo la fortuna de enfrentarse a los Pats más débiles en lo que va de año. Pero los Redskins, pese a sorprender a muchos esta temporada, sigue siendo muy inferior a los New England Patriots.

Washington sigue optando a lo que quiera, gracias a una NFC Este que sigue muy apretada. Pero si quiere optar a la división o incluso el Wild Card, tendrá que mejorar considerablemente. Tras la increíble remontada de la semana anterior ante los Bucs, los de Gruden deben hacerse muchas preguntas. En concreto, ¿qué pasó con el juego de carrera? ¿Es Cousins un proyecto mejorable de QB o será siempre mediocre? ¿Por qué se cortan a jugadores como David Amerson (ahora en los Raiders) que luego rinden en otros equipos?

Sólo el tiempo lo aclarará...