NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESQUÍ

Lindsey Vonn sufre el mordisco de uno de sus perros

La esquiadora estadounidense necesitó varios puntos de sutura en la mano derecha. Fue mordida al intentar separarlos mientras pelaban por un 'frisbee'.

DenverActualizado a
La estadounidense Lindsey Vonn, una de las mejores esquiadoras alpinas de la historia.
REUTERS

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn sufrió el mordisco de uno de sus perros en la mano derecha, por lo que necesitó varios puntos de sutura.

Vonn, cuádruple campeona de la Copa del Mundo de esquí alpino, publicó en su cuenta de twitter que al ir a separar a sus perros, que peleaban por un 'frisbee', uno de ellos le mordió la mano derecha. "Fin de semana divertido", escribió la esquiadora de 31 años la noche del sábado.

En su cuenta de Instagram publicó un corto video en en el que, tumbada en una enfermería, muestra su mano tras el mordisco y después de recibir varios puntos de sutura.

La lesión, según comentó a medios locales, no reviste gravedad y se espera su presencia a final de mes en el slalom gigante de Aspen, Colorado, donde regresará a la competición tras un fractura en el tobillo que le ha mantenido lejos de la nieve desde hace tres meses.

Vonn quiere mucho a sus perros, Leo y Bear, a los que creó incluso su propia cuenta en Instagram.