NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

El Barcelona eleva su racha a 71 victorias consecutivas

Esta vez el Benidorm no fue el equipo complicado de la anterior campaña, y cayó sin pena ni gloria ante el líder 17-36 (5-16)

Actualizado a
Kiril Lazarov
NACHO CUBERODIARIO AS

El Barcelona no tuvo problemas para ganar en Benidorm, al que liquidó en la primera parte más que nada por la falta de acierto del equipo local en ataque, porque sus tiros eran muy cómodos para Gonzalo Pérez. de nada le valía al equipo de Latorre su esfuerzo defensivo, porque dejar al Barça en 16 goles no es más balance, pero irse al descanso con 5 tantos, es para llorar.

De esa manera el Barça sumó su triunfo 71 en la la Liga, una racha que posiblemente sea imparable en esta temporada. No se ve quien pueda frenar a los azulgrana que en este encuentro además no contaron con cinco jugadores habituales, lo que le valió a Dani Dujseabev, Oriol Rey y Gómez para sumar minutos en la Liga, con el debut de Ohlander, un portero sueco a quien el Barça le recopensa con un contrato por un mes cuando, a sus 39 años, estaba ya retirado y en casa.

Al final, 17-36, que poco tiene que ver con le resultado de la campaña anterior cuando los azulgrana sufrieron de lo lindo.