NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | BMW MASTERS

Sergio García se coloca líder en el BMW Masters de Shanghái

El jugador castellonense tuvo un día excepcional y terminó con 64 golpes, ocho por debajo del par. "Me siento un poco más cómodo", subrayó el golfista.

Actualizado a
Sergio Garcia durante el BMW Masters.
Andrew RedingtonGetty Images

El golfista español Sergio García se situó en el liderato del BMW Masters, torneo perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo y que se disputa en Shanghái (China), tras la disputa este jueves de la primera jornada.

El jugador castellonense tuvo un día excepcional y terminó con 64 golpes, ocho por debajo del par, tras firmar nueve 'birdies' y un solo 'bogey', que le colocaron líder con un impacto de ventaja sobre el francés Victor Dubuisson y el surcoreano An Byeong-Hun.

"Estuvo bien, obviamente jugué bastante bien. Las condiciones eran bastante buenas, sin demasiado viento, y el campo está bien. Pegué a la bola muy bien y eso me dio muchas oportunidades de dar algunos buenos tiros con los hierros. Hice un par de buenos 'birdies' y me siento un poco más cómodo y siento que estoy jugando mejor que en Malasia", afirmó García en declaraciones recogidas por la web del Circuito Europeo.