NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | UEFA CUP

Cardinal marcó el camino en otra exhibición del Movistar

El luso estuvo enorme en la primera mitad. El Kremlin francés no dio mala imagen pero acabó goleado. Ante el Lidselmash se decide la plaza de Final Four.

Actualizado a
Cardinal celebra uno de sus goles abrazado por Ricardinho y Daniel.
Movistar Inter

El Movistar Inter repitió goleada en su segundo encuentro (10-2) de la Ronda Élite de la UEFA Cup. Esta vez ante un Kremlin Bicetre francés que no dejó mala imagen, pero muy lejos de la de un Movistar que camina con paso firme hacia la Final Four. Su último escollo será este domingo el Lidselmalsh bielorruso (20:00, Teledeporte), que venció al Dobovec 5-2 y se presenta como el rival más complicado de esta Ronda Élite, aunque a los españoles les valdría el empate.

Una ventaja que se ha ganado a pulso en los dos primeros encuentros. Bien es cierto que ante rivales muy inferiores, pero mostrándose como una apisonadora con infinidad de recursos. Uno de los más valiosos es su juego de pívot, donde ayer brilló especialmente Cardinal. El portugués fue una pesadilla para el rival, recibiendo de espaldas y con un tremendo acierto de cara a portería. Fue el autor del 1-0, rematando de cabeza una gran asistencia de Ricardinho.

El segundo fue obra de Darlan, otro de los que reclaman su importancia en la plantilla. El brasileño de 26 años, llegado este año, anotó con un derechazo a la escuadra tras una gran arrancada por la derecha. Pero, para obra de arte, la del segundo tanto de Cardinal. Balón que le llega de espaldas, en posición de pívot, para desembarazarse de su marcador con una ruleta y sacar un tremendo disparo arriba. El luso estaba imparable y no tardó en completar el hat-trick, tras pase de Rivillos.

A esas alturas, el Kremlin ya sabía que el sueño de hacer daño al Movistar estaba lejos, pero no renunció a jugar. De hecho, el 4-1 de Vita, tras buena jugada de Bahlaj, no había sido su primera oportunidad. Sin embargo, Ricardinho, poco después, emulaba a su compatriota Cardinal recibiendo de espaldas y sacando un zurdazo que se convertía en el 5-1.

La segunda mitad tuvo menos historia. Borja brilló con dos tantos, Pola aprovechó una gran asistencia de Rivillos y Humberto también dejó muestras de su calidad. Rondón, jugador español del equipo francés marcó el segundo de su equipo cuando ya Velasco, como hizo en el primer encuentro, daba minutos a los jóvenes del Movistar. Konstantinos Panou, canterano griego de 18 años, fue el autor del 10-2 en otro festival de los de Torrejón que les acerca a la ansiada Final Four. Aunque nada habrá valido si, este domingo, sufren un descalabro ante el Lidselmash bielorruso.