NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | BMW MASTERS SHANGHAI

Sergio García, a un golpe, peleará por el BMW Masters

El español firmó una tarjeta de 67 golpes y saldrá este domingo con opciones de alcanzar al líder, el tailandés Thongchai Jaidee, que marcha a un golpe.

Actualizado a
Sergio García.
Andrew RedingtonGetty Images

El golfista español Sergio García peleará este domingo por la victoria en el BMW Masters, torneo perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo y que se está disputando en Shanghai (China), al mantenerse a un golpe del líder, el tailandés Thongchai Jaidee (-15), después de firmar una tarjeta de 67 golpes en la tercera jornada.

El castellonense, que jugó con crespón negro por los atentados de París, comenzó con un birdie en el hoyo 13 y después selló una serie de tres birdies consecutivos entre los hoyos 15 y 17 para seguir aspirando a la victoria. Ahora, se encuentra empatado a golpes con el surcoreano Byeong Hun An y el danés Lucas Bjerregaard (en -14).

Por su parte, el resto de participantes españoles marchan muy lejos del líder. Rafa Cabrera Bello (-2) y Alejandro Cañizares (-1) están bajo par, mientras que Pablo Larrazábal (+5) realizó una vuelta de 76 golpes y Miguel Angel Jiménez firmó una ronda de par (+9).