NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA RITMICA

Rafael Amargo colabora en la coreografía del conjunto

El popular bailaor granadino ha acudido al CAR de Madrid para aportar su experiencia en el trabajo de del equipo nacional

Actualizado a
Rafael Amargo con el equipo nacional de rítmica.

La Selección española de rítmica, que trabaja ya preparando los Juegos Olímpicos de Río y antes la grabación del anuncio de fin de ano del cava Freixenet, ha contado en uno de sus entrenamientos con la aportación de Rafael Amargo.

El bailarín y coreógrafo granadino, que vive a cabalo de Madrid y Barcelona, ha estado con las gimnastas y con las seleccionadoras, Anna Baranova y Sara Bayón, en el CAR de Madrid aportando sus conocimientos al conjunto, tercero del mundo.

No es la primera que los equipos de España reciben aportación del mundo artístico, de hecho durante muchos años con el equipo de artística femenina trabajo la también granadina Carmen Romero, popular en Andalucía con sus dos hermanas.

Incluso en la época en que en la rítmica había que llevar pianista a las competiciones, alguno de los compositores más famosos de España trabajaron con las gimnastas en la época de Emilia Boneva como seleccionadora y Carmen Algora de presidenta.