NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | UEFA CUP

Al Movistar le vale el empate para estar en la Final Four

Se mide este domingo al Lidselmash bielorruso (20:00, Teledeporte), que también tiene opciones: debe derrotar a los madrileños.

Actualizado a
Jesús Velasco charla con los jugadores del Movistar en un entrenamiento.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Movistar Inter tiene este domingo (20:00, Teledeporte) todo de cara para volver a jugar la Final Four europea. En su cancha de Torrejón y ante su público, los de Jesús Velasco se encuentran a un punto de meterse entre los cuatro equipos que lucharán por la UEFA Cup. Un empate que deberán lograr ante la sorpresa de la competición, el Lidselmash bielorruso, que ha pasado de ser un desconocido a mantenerse con opciones de Final Four hasta su último partido.

Por lo mostrado en los dos encuentros anteriores, en los que goleó al Dobovec esloveno y al Kremlin Bicetre francés, los españoles son claros favoritos para certificar su pase y lograr la plaza que les de derecho a acompañar en la lucha por esta Copa de Europa a los ya clasificados Gaszprom Ugra ruso, Benfica portugués y Pescara italiano.

Sí habrá partido por el tercer puesto

Antes (17:30) el Dobovec esloveno se jugará la tercera plaza ante el Kremlin Bicetre parisino. El equipo francés se enteró de los atentados en la capital francesa tras su choque con el Movistar, pero ha decidido terminar su participación en la competición en la que ya no tienen opciones.