NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VELA | MUNDIAL 49er

Echegoyen y Betanzos lideran el Mundial de Buenos Aires

La orensana y la cántabra dominan la general tras el quinto día, con un punto sobre las brasileñas. Los hermanos Alonso van segundos.

Actualizado a
El 49er de las españolas.
Movistar

La pareja española formada por Támara Echegoyen y Berta Betanzos se han situado en cabeza del Mundial de 49FX en Buenos Aires con un punto de vetaja sobre las brasileñas Martine Grael y Kahena Kunze.

Debido a las tormentas que descargaron sobre San Isidro, el Comité decidió modificar el programa de la quinta jornada, por lo que en lugar de las tres regatas previstas para hoy el grupo oro, donde están las españolas, disputó cuatro.

La orensana y la cántabra dominan ahora la general con 38 puntos, una vez descontado su peor resultado, mientras que la pareja brasileña tiene 39.

El tercer puesto, con 40, lo ocupan ahora las danesas Ida Marie Baad Nielsen y Marie Thusgaard Olsen, que eran líderes este jueves.

En la clase 49er masculina, Federico y Arturo Alonso están segundos con 45 puntos netos, siete más que los líderes, los neozelandeses Peter Burling y Blais Tuke.

Carlos y Antón Paz ocupan el décimo puesto provisional con 91 puntos, y la pareja Diego Botín-Iago López el decimosexto con 102 unidades.