NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | JORNADA 12ª LNFS

El Movistar vuelve a golear y ElPozo vence en Palma

Los de Torrejón siguen líderes seguido del Barça, que ganó en la cancha del Aspil Vidal. Tercero es la revelación Magna y ElPozo, cuarto.

Actualizado a
El Movistar venció en su visita al Elche.
LNFS

El Movistar Inter goleó este martes al Elche Vulcanizados Alberola (2-7), antepenúltimo clasificado en Primera División, y pudo mantener su condición de líder de la categoría tras la disputa de la jornada número 12, que se completará este miércoles con la celebración de otros dos encuentros.

En Elche, el equipo de Jesús Velasco no tuvo problemas para quedarse con los tres puntos y continuar en lo más alto de la tabla. El cuadro de Torrejón pronto estableció dos goles de ventaja, apenas se habían cumplido diez minutos, mientras que los locales no pudieron dar con la tecla y ante la efectividad de su rival.

Los dobletes de Borja y Rivillos fueron vitales para que Inter se fuese haciendo con el duelo. Además, Pola, Cardinal y Humberto completaron la cuenta e hicieron olvidar al mago Ricardinho, que no jugó por precaución este martes en tierras ilicitanas.

A su estela, y muy pendiente de un posible error, está el FC Barcelona Lassa, que ganó sin brillo en su desplazamiento a Tudela. El difícil Aspil Vidal Ribera Navarra complicó sobremanera a los hombres de Marc Carmona, que recurrieron a dos goles de Wilde para salir con la sonrisa del Ciudad de Tudela pese a la expulsión de Batería.

En otros encuentros, ElPozo Murcia dio un golpe sobre la mesa al vencer al Palma Futsal, que terminará la jornada como quinto. Los jugadores de Duda ganaron 3-5 en Son Moix ante un combativo cuadro insular gracias al 'hat-trick' de Alex y los goles de Miguelín y Lima. ElPozo Murcia suma así 21 puntos con los que supera al cuadro balear que se mantiene con 20.

Por su parte, Magna Gurpea no falló en su visita al Fernando Argüelles y se impuso 0-2 al CD UMA Antequera gracias a los tantos de Jesulito y Carlitos. A consecuencia de este triunfo, el equipo de Imanol Arregui se consolida en la tercera plaza de la clasificación, mientras que los malagueños continúan una jornada más en puestos de descenso.