NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Denver ficha a Christian Ponder tras la lesión de Manning

La fascitis plantar que ha dejado en el dique seco a Peyton Manning, trae como consecuencia el fichaje de Christian Ponder por Broncos.

Actualizado a
Christian Ponder, ex quarterback de  Minnesota Vikings, llega a los Broncos para dar profundidad de banquillo a la posición de quarterback.
Hannah FoslienGetty Images

La fascitis plantar que ha dejado en el dique seco a Peyton Manning para los próximos partidos, nos trae como consecuencia el que Denver tenga que buscar un nuevo QB suplente. El elegido para ayudar a Osweiller a manejar la ofensiva de Broncos es Christian Ponder.

El QB que fuera primera ronda de los Vikings llevaba trabajando con los Broncos un par de días. En el día de hoy el reportero de NFL Network, Ian Rapoport, ha confirmado la noticia de que Ponder pasa a ser el tercer QB  de la franquicia.

Según ha comentado el periodista, Ponder estaría por detrás de Osweiler, que será el titular, y de Trevor Siemian. La intención del equipo es que conozca lo antes posible el playbook para que sea el QB suplente de Osweiler en lo que queda de temporada regular.

Ponder tuvo únicamente una titularidad en Vikings la temporada pasada, mientras que en los cuatro años anteriores disputó 36 partidos. Estuvo durante la offseason en el training camp de Raiders, pero finalmente no llegó a entrar en el roster de Oakland. El quarterback es considerado por muchos uno de los mayores "bust" en la posición de los últimos años en la NFL.