NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La cara divertida de la NFL

El día de acción de gracias nos trajo muchas bromas y regalos

La lesión de Romo, otra vez, la derrota de Packers, Manziel y toda la actualidad de la mejor liga del mundo en la sección más chula.

Actualizado a
¡Feliz día de acción de gracias a todos!
NFL_memes

Semana importante en la NFL, nada más y nada menos, que la semana del día Acción de gracias. Una especie de pre-navidad en que todos los hogares de América se reúnen para pasar una velada con familiares y amigos, pero sobretodo es un día para disfrutar de los regalos, recordad que el black Friday se produce esta semana, y el football.

El mayor regalo que tienen los habitantes de Chicago, de Detroit etc… es vivir los partidos de la NFL en su máxima expresión histórica. Hasta 3 partidos se juegan cada año en el día de acción de gracias y marcan el inicio de lo verdaderamente importante en la NFL. El partido que cada año enfrenta a Bears y Packers, es por historia lo más parecido a un Madrid-Barça, algo que miles de aficionados esperan con ilusión.

Este año además se ha podido vivir una nueva victoria de los Panthers y otra derrota de Eagles, algo que a buen seguro estará en los debates de todas las cenas de acción de gracia. Madre mía que serio ha quedado todo esto… impropio vamos a volver a nuestra senda, os daré un par de datos e iniciaremos nuestro habitual repaso de lo mejor de la semana en memes, bromas y demás. ¿Sabéis que Romo se ha vuelto a romper la clavícula? Y mucho mejor, ¿os habéis parado a pensar en que Dan Carpenter, kicker de Bills, es clavado a Ned Stark?

Lógicamente el partido que enfrentó el jueves a Dallas y Carolina será uno de los más importantes esta semana en nuestra sección; y es que han ocurrido varios hechos importantes que merecen ser analizados bajo nuestro prisma.

Pues sí amigos aunque no lo crean (guiño,guiño) Tony Romo se ha vuelto a romper la clavícula. Llevamos un par de semanas escuchando que si Cowboys con Romo llegaría a play-off, que si Romo M.V.P. Pues bien todo se fue al traste, aunque el pobre Tony, a sabiendas de la necesidad que tiene el equipo de su participación, seguro que intentará volver al campo.

Pero el partido entre Cowboys y Panthers nos trajo mucho más. El habitual show de Cam Newton se vio ensombrecido por las actuaciones de dos de sus compañeros.

Vayamos por partes como dijo Jack… Josh Norman, el autodenominado “caballero oscuro”, tuvo una actuación descomunal frente a Dez Bryant, dejó al gran receptor, en sus enfrentamientos directos, es un brutal 1 recepción para 6 yardas. En esta ocasión lo gracioso no fue una foto o vídeos sino lo que dijo este jugador: “Me quise poner en modo “caballero oscuro” contra él; Yo era el Caballero de la Noche, me sentía Batman, tuve que llegar para salvar a una personas. Estaba oscuro, llovía y había bruma, teníamos que salir a golpear, volar y defenderse de algunos chicos malos”.

La superioridad demostrada en una foto:

Por otro lado tenemos a Luke Kuechly , linebacker, el jugador realizó un partidazo descomunal. 7 tackles, 2 intercepciónes, 1 TD. Pero aparte de sembrar el terror en el campo, su partido nos dejó una estadística brutal. Tuvo más yardas con el balón que el propio Dez Bryant… Qué grande es Luke y que fácil entendió el ataque de Romo.

Pero hubo más partidos y también nos dejaron cosas curiosas y movimiento en la red. El Lions-Eagles fue un hervidero de memes, por ello, hemos seleccionado un par que nos dejan claro como fue el partido.

En lo puramente deportivo el partido fue algo así:

El ataque de Lions no tuvo rival, se podría decir que fue un paseo militar, literalmente:

La defensa de Lions acosó a Sanchez hasta el punto de celebrar cada sack, por ejemplo:

Por parte de los Eagles podríamos decir que su visita a Detroit, y su desempeño en el campo, fue algo así:

El último partido disputado fue el que enfrentó a Green Bay frente a Chicago. La defensa de los Bears frenó en seco a Rodgers, aunque no es que tuvieran que hacer mucho, para muestra un botón:

Para terminar el artículo de hoy os vamos a dejar con un par de memes de nuestro amigo Johnny “Walker-Football” Manziel.

¿Sabéis que es peor que ser nombrado quarterback tres, después de haber sido titular?