NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Lindsey Vonn habla sobre Tiger: "Lo amé y lo sigo queriendo"

La esquiadora, que rompió con el golfista en el mes de mayo, lo confesó en una entrevista en CNN. "Teníamos vidas agitadas", decía.

Actualizado a
Lindsey Vonn y Tiger Woods.
LUCAS JACKSONREUTERS

La relación entre Lindsey Vonn y Tiger Woods se acabó el pasado mes de mayo, pero la esquiadora no olvida los tres años, que pasó junto al Tigre. Lo confesó en una entrevista en CNN: “Lo amaba y lo sigo queriendo. Los tres años que vivimos fueron fantásticos. Simplemente las cosas a veces no salen bien y dejan de funcionar. Pero no tengo ningún remordimiento de aquello”, decía Lindsey, que echaba la culpa a las “agitadas vidas de ambos”.

Vonn, de 31 años y que ayer se salió en el eslalon de Aspen, también habló sobre su situación deportiva. “Trato de disfrutar y soy consciente de que, de forma realista, me quedan tres años del más alto nivel. Así que quiero centrarme principalmente en mis competiciones”, seguía Lindsey, que expresó sus deseos de ser madre: “Si no quisiera tener hijos, mi cuerpo podría responder hasta los treinta y tantos, pero no es así. La vida cambia. Y eso es frustrante”.

Vonn, soltera y dedicada a la Copa del Mundo en la que ha ganado cuatro Globos de Cristal, desea “lo mejor” a su excompañero Tiger y asegura: “Creo que los dos estamos ahora mismo en una buena situación personal”.