NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans 24 - New Orleans Saints 6

Texans vence a Saints y siguen líderes de la AFC Sur

La defensa de los Texans, con Watt al frente, frenó en seco a Saints. La secundaria de los New Orlean es la peor de la NFL.

Actualizado a
 J.J. Watt, defensive end de Houston Texans, realizando un sack a Drew Brees, quarterback de New Orleans Saints.
SCOTT HALLERANAFP

Los Texans continúan su senda de victoria y van 4 seguidas, encaramado a la primera posición de la AFC Sur. Esta vez fue Hoyer el encargado de llevar a sus compañeros a la victoria aunque la realidad es que la secundaria de los Saints hizo todo lo posible para que brillara. El equipo dirigido por Sean Peyton centró sus esfuerzos defensivos en parar a Deandre Hopkins, lo que permitió a Alfred Blue desde el backfield, y el cuerpo de TEs en el slot, destrozar a la defensa.

Hoyer abrió el partido con dos drives para TD, uno de Griffin y otro de Cecil Shorts, con 14-0 concluyó el primer cuarto con un ataque de Saints que no lograba traspasar el centro del campo. En el segundo cuarto el ataque de Texans empezó a dirigir su mirada a la carrera, la defensa de Saints apretó y permitió a Brees gozar de mejores posiciones de campo. Este cambio en el juego dio sus frutos para los Saints que lograron los dos field goals que notaron durante el partido. 14-6 en el descanso, y la sensación de que el ataque de Texans sólo tendría que volver a pasar para anotar.

Dicho y hecho, en el tercer cuarto Hoyer volvió a mirar a sus TE y a un Nate Washington muy incisivo. El ataque lo cerró Alfred Blue llevando el balón a la end-zone, este Td terminó por cerrar un partido que nunca tuvo emoción. Un field goal de los texans en este tercer periodo cerraría el marcador final de 24-6.

El partido no se brinda mucho para el análisis, sólo existió un equipo en el campo. Eso sí la defensa de Houston ha vuelto. Lleva cuatro semanas dejando a sus rivales por debajo de 10 puntos. Además no se ha enfrentado a ataque débiles precisamente, Bengals y Saints son ofensivas con mucha facilidad para anotar, lo que da muestras del buen hacer defensivo de los Texans. JJ Watt que empezó la temporada algo dubitativo terminó el partido con 2 sacks, y varios golpes a Brees. De los Saints únicamente Mark Ingram realizó un buen partido, con 52 yardas de carrera en 9 intentos y 45 yardas de recepción. Una semana más hemos asistido al lamentable espectáculo de la peor secundaria de la NFL. Mucho tiene que mejorar los Saints atrás si quiere hacer algo en los próximos años.

Estos Texans son un rival muy incómodo para cualquiera que se enfrente a ellos, seguro que los principales equipos de la AFC están mirando de reojo lo que se les puede avecinar en los Play-off. J.J Watt y los suyos están a tope en momento de la temporada en que se juegan las castañas. No debería extrañar a nadie que este equipo logre alguna victoria en la post-temporada y sino al tiempo.