NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tennessee Titans 21 - Oakland Raiders 24

Raiders vence a Titans en un partido pasado por agua

Los Raiders de Carr se imponen a los Titans de Mariota en un duelo entre dos de los QBs más prometedores de toda la NFL.

Actualizado a
 Derek Carr, quarterbac de Oakland Raiders, le ganó el duelo a Mariota.
Wesley HittAFP

La lluvia no impidió que Derek Carr acabara imponiéndose a Marcus Mariota, en un partido que enfrentaba a dos de los quarterbacks con futuros más prometedores de toda la liga. Carr supo dirigir un drive inapelable que acabó en touchdown, permitiendo a su equipo recuperar una ventaja perdida en el último cuarto para acabar ganando, 24-21, y mantenerse en la lucha por los puestos de wild card de la AFC. Para Tennessee, el revés fue el noveno de la temporada en once partidos. El drive orquestado por Carr recorrió 90 yardas en nueve jugadas, neutralizando dos pases de anotación lanzados por Mariota en la segunda mitad que habían puesto momentáneamente por delante a los Titans, 21-17. El quarterback visitante concluyó el choque con 330 yardas aéreas y tres touchdowns. El pasador local también lanzó tres envíos de anotación, pero fue interceptado en dos ocasiones, y acabó con 218 yardas aéreas, para alcanzar 2.244 en la temporada y establecer un récord del club para un quarterback de primer año.

Tras un pase de touchdown de 20 yardas, lanzado por Mariota al tight end Craig Stevens (Tennesse falló el extra point), Oakland se hizo dueño y señor del partido, alcanzando una ventaja de 10-6 al descanso, tras un pase de anotación de Carr al wide receiver Michael Crabtree (7 yardas) y un field goal del veterano kicker Sebasitan Janikowski. Solo iniciar la segunda parte, los Raiders ampliaron su ventaja con un nuevo lanzamiento de Carr a un wide receiver (10 yardas) que acabó en esta ocasión en manos de Seth Roberts. Mariota y los Titans no se dieron por vencidos y, adaptándose mejor a la torrencial lluvia que caía en Tennessee, el pasador hawaiano conectó sendos envíos de anotación al wide receiver Harry Douglas (13 yardas, con conversión de dos puntos posterior de Mariota a Dorial Green-Beckham) y al fullback Jalston Fowler (una yarda), éste con solo 4:14 por jugarse en el encuentro. El pase decisivo de Carr fue atrapado de nuevo por Roberts (12 yardas), que concluyó el choque con seis recepciones, 113 yardas y dos touchdowns. El wide receiver novato de Oakland, Amari Cooper, también tuvo una destacada actuación, atrapando siete pases para 115 yardas. Como suele pasar cada semana, el blanco favorito de los envíos de Mariota fue el tight end Delanie Walker, quien atrapó seis balones y sumó 91 yardas.