NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Asobal

El Barça celebra en el Palau el récord de los 73 triunfos

Será mañana, en el partido de Liga Asobal frente al Villa de Aranda, uno de los equipos revelación, que no ve opciones de dar la sorpresa

Actualizado a
Kamil Syprzak y Filip Jicha empiezan a darle resultado al Barcelona
SCANPIX DENMARKREUTERS

El Barcelona prepara una fiesta para mañana por la tarde en el Palau, en su partido de Liga Asobal frente al Villa de Aranda, en el que celebra su récord de partidos seguidos sin perder, establecido la semana anterior en 73, pero que tiene pinta de aumentar cada jornada y durante muchos tiempo. El choque se ha adelantado al martes, 48 horas después del choque ante el Kolding, pero lo que le importa en realidad al campeón español es poder preparar con tiempo el choque ante el Kielce polaco de este sábado en la Champions League, en la que ya está clasificado para los octavos de final.

Televisado en directo (Canal + Deportes, 20:30) seguramente descanse Filip Jicha, que sigue un plan especial, aunque su baja no se nota por el buen momento de Jallouz (otra vez destacado en la Champions) y dado que ha regresado Saric, clasificado para los Juegos Olímpicos con Qatar, la única ausencia del Barcelona es, en este momento, el central Sarmiento.

El equipo burgalés llega al Palau después de derrotar en la pasada jornada al Naturhouse (30-27), con lo que acababa con la condición de invicto del cuadro riojano. Sin embargo, Jacobo Cuétara, pese a tener seis días para preparar el choque, admite "la superioridad del Barcelona", y prácticamente tira la toalla. Prefiere dejar a Santana, portero titular, en casa que arriesgar a que empeore su estado físico en una pista donde no hay nada que ganar...de entrada.