NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de guerra semana 12: Seahawks se queda sin Graham

La semana 12 nos deja dos lesiones importantísimas como son las de Tony Romo y Jimmy Graham, y un susto el de Rob Gronkowski.

Actualizado a
Jimmy Graham,abandonando el terreno de juego en camilla. Los Seattle Seahawks pierden a una de sus armas aéreas fundamentales en la red-zone para el resto de la temporada.
STEPHEN BRASHEARAFP

Se acercan los Playoffs y las lesiones a estas alturas pueden ser clave para los equipos que están luchando por jugar en enero. Las lesiones de Romo y Graham marcan la semana ya que son dos estrellas de la liga, pero no sólo ellos han tenido problemas.

Pero también las lesiones de menor importancia, en cuanto a tiempo de recuperación, son muy importantes a estas alturas de la temporada. Además hay que considerar que la semana que viene las ligas fantasy llegan a su última jornada de temporada regular, por lo que seguro que mucha gente estará esperando las noticias de las dolencias, resfriados y picores de todos los jugadores de la NFL.

Quarterback:

Tony Romo: El quarterback de Dallas se fracturó la clavícula y se perderá el resto de la temporada. Una temporada aciaga de lesiones para los Dallas que le han dejado fuera de la lucha por los Playoffs.

Runninback:

Ahmad Bradshaw: Los Colts ha incluido al veterano corredor en la IR por lo que se queda fuera para toda la temporada. El jugador se fracturó la muñeca por lo que el backfield de los de Indianapolis pierde una pieza que estaba funcionando bastante bien.

Chris Johnson: El corredor de los Cardinals abandonó el terreno de juego con claros síntomas de dolor. El jugador se fracturó la tibia y se perderá lo que resta de temporada.

Karlos Williams: El corredor de los Bills salió del campo debido a una dolencia en el hombro, aunque según ha hecho saber el equipo no tendrá problemas para jugar la próxima semana frente a Texans.

Jéremy Hill: El prometedor corredor de los Bengals se torció el tobillo en el encuentro que les enfrentaba a Steelers. El jugador que realizó una de sus mejores actuaciones de esta temporada no tendrá problemas para jugar el próximo encuentro contra los Browns.

Wide-receiver:

Rishard Matthews: El receptor de los Dolphins sufrió una lesión en el pecho, después de que el safety de los Jets le propinara un durísimo golpe. El equipo ha reconocido que el jugador está muy dolorido y muy probablemente no pueda disputar el próximo partido.

 Allen Hurns: El joven receptor de los Jaguars sufrió una conmoción cerebral. El jugador, que pasó por el hospital, parece estar recuperado y los Jaguars podrán contar con él para el próximo partido.


Tieg end

Rob Gronkowski : El receptor más importante de los Patriots abandonó el terreno de juego en camilla, echándose la mano a la rodilla. Sin embargo, los Patriots creen que como mucho se perderá entre uno y dos partidos.

Jimmy Graham: Se pierde toda la temporada por lesión en la rodilla derecha. El TE llegó este año, primera ronda del draft mediante, para dar más armas aéreas a Seahawks.Su baja hará que muchos jugadores de fantasy tengan que recurrir al mercado para buscar sustitutos, aunque seguro que eso no le importa demasiado al pobre Pete Carrol que ve como no podrá contar con Lynch, ni con Graham, para luchar por una posición en postemporada.

Heath Miller: El veterano TE de los Steelers tuvo que dejar el partido que le enfrentaba a los Seahawks por un fuerte golpe en las costillas. Los “Señores del Acero” han comentado que todo indica que el jugador sufre una lesión que le impedirá ser de la partida en varias semanas.

Tyler Eifert: El TE de los Bengals tuvo que abandonar el partido por un dolor en el hombro. Tras superar unas pruebas tanto el jugador como el equipo han reconocido que podrá disputar el próximo partido.

 Defensa:

Justin Houston: El defensa de los Chiefs sufre una esguince en la rodilla. El equipo ha comunicado que no parece demasiado grave, no obstante su participación en el próximo partido aún está en duda.

Donta Hightower: El ILB de los Patriots sufre un esguince en los ligamentos de la rodilla por lo que se perderá al menos dos semanas.

Quinton Dunbar: El CB rookie de los Redskins se dislocó un dedo en el partido frente a GIants. El jugador ha reconocido que es una lesión menor, y que espera poder jugar la próxima semana.