NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH 45 - INDIANAPOLIS 10

Con o sin Le'Veon, el ataque Steeler es extraterrestre

Antonio Brown (3 touchdowns, uno de retorno) lideró a unos Steelers que no tuvieron piedad alguna con los Colts. Con Big Ben y un DeAngelo Williams solidísimo, todo se les hace fácil.

Actualizado a
Antonio Brown celebra su último touchdown.
AFP

Visualiza un escenario en el que se reinicia la NFL y te piden montar una de las 32 franquicias nuevas. Ahora, imagínate que te dicen: "Tus tres receptores titulares serán Antonio Brown, Markus Wheaton y Martavis Bryant...". Tus opciones de haber montado el mejor cuerpo de receptores de la liga ya son buenísimas.

Y si ya te dicen que tendrás a Roethlisberger bajo centro lanzando misiles y a un DeAngelo Williams (134 yardas, 5,2 yardas por intento) corriendo con la inteligencia de un jugador de 32 años (la edad que tiene realmente) pero con las piernas de un rookie...La Super Bowl se presentaría como el objetivo más seguro.

Los Steelers han tenido muchos obstáculos, en particular las lesiones de Big Ben, Le'Veon Bell y la sanción que mantuvo a Martavis Bryant (114 yardas, 1 TD) fuera en las cuatro primeras semanas. Por no mencionar las dos lesiones graves en su línea ofensiva (que ha podido suplir en parte el español Ali Villanueva).

Ahora, con un récord de 7-5 luchará por el Wild Card con Jets y Chiefs (también 7-5) y, si consigue preservar al ataque tal y como está, se presenta como el gran favorito para ser uno de los que se cuele en playoffs.

Y si no lo consigue preservarlo del todo... siempre estará ahí Antonio Brown, cuya actuación fue tan estelar que termino con un retorno de punt de 71 yardas y la más loca de las celebraciones (vean la foto de este artículo).

Los Colts (6-5), en cambio, echan de menos a Luck y siguen padeciendo los males que les han perseguido a lo largo de 2015. Aún así, no todo pinta mal. El resurgir de los Texans (6-6) es lo único que tiene que remediar para acceder a la postemporada. Los Titans (3-9) le hicieron un enorme favor a los de Indianapolis venciendo a los Jaguars (4-8).