NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARIZONA CARDINALS

Freeney: en octubre estaba sin equipo. Anoche fue el héroe

Un fumble provocado por OLB de 35 años en los últimos segundos, cuando los Vikings estaban en la 31, deprivó a los visitantes de un intento sencillo para empatar el partido.

Actualizado a
El momento fatídico.
AFP

Y pensar que Dwight Freeney se iba a jubilar. Que el veterano de 35 años y 14 temporadas se encontraba sin equipo en octubre, con un mes de competición ya en el pasado.

El hombre de los 113,5 sacks sabe tanto como todos que su lugar en el Salón de la Fama está asegurado. Pero su corazón quería seguir jugando al football, sí o sí.

Sin él, los Cardinals no le hubiesen arrebatado anoche un balón a Bridgewater con cinco segundos restantes en el marcador y eliminado un inminente field goal fácil para Blair Walsh. Sin el mito de Colts, el partido de anoche podría haber tenido un guión muy diferente y los Cardinals, quizá, no estarían celebrando su clasificación para los playoffs.

Tras el partido el OLB dijo, simplemente: "Por esto decidí volver, por momentos como estos. Cosas así no se pueden duplicar, son irrepetibles".

Dwight Freeney es un caso refrescante en una liga en la que vemos demasiados jugadores forzar regresos que no tienen sentido o dañan su imagen para la posteridad. Sólo con lo de anoche, Freeney puede estar orgulloso con su decisión de volver a la NFL.