NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALA AS DEL DEPORTE

Godín recibió el premio AS América: "¡Cómo pesa esto!"

El rojiblanco, acompañado de su novia Sofía, sonriente y agradecido tras recoger el reconocimiento a su trayectoria en el Atlético

MadridActualizado a
Godín recibió el premio AS América: "¡Cómo pesa esto!"
AStv

Llegó sonriente Godín a la gala de AS. No podía ser para menos. Su equipo, el Atlético, es colíder de la Liga, aunque tanto él como sus compañeros y su técnico piensen en el ya sabido partido a partido. Pero es para estar satisfechos porque el Atlético está dando mucha guerra no sólo en el campeonato español sino en Europa. Pero pocas cosas alteran a Godín, una persona tranquila fuera del terreno de juego pero que se transforma en el campo. Godín llegó acompañado de su novia, Sofía, con quien comparte los mejores y los no tan buenos momentos. Godín gana mucho en las distancias cortas y eso lo dijeron ayer los asistentes a la gala que pudieron charlar y conocer de cerca al jugador del Atlético, ídolo en el club madrileño y también en su país, en Uruguay.

Godín es un futbolista humilde, que no presume más que de amor a los colores que ahora defiende, los rojiblancos. Ayer se hizo fotografías con todos, saludó y se mostró igual de cariñoso y atento que siempre. Se llevó de calle a todos, pues está muy lejos del estereotipo de futbolista alejado de la gente. Godín volvió a poner de manifiesto que es feliz en Madrid, en el Atlético, en nuestra Liga, con nosotros, con nuestra gente... Y esos detalles son los que la gente rojiblanca agradece”.

Godín se mostró ilusionado al recibir el reconocimiento AS América de este año. “¡Cómo pesa esto!, decía el rojiblanco ante la presencia de su novia Sofía, explicando que el trofeo le “ayudará a seguir creciendo porque creo que aún le puedo dar muchas más cosas al Atlético, me siento muy identificado con este club”. "Es un privilegio estar aquí, lo quiero compartir con mis compañeros, lo pasamos todos juntos en la buenas y en las malas. Si se cree en el trabajo, se puede todo, ese mensaje nos dice Simeone".

Sobre el sorteo de Champions: "Será un rival difícil, juegan bien al fútbol, pero esperamos hacer un buen partido. Lucharemos para estar en los cuartos de final". Y piensa en el futuro: "Espero estar ligado al fútbol mucho tiempo aún".

Godín, el Faraón de la calle, recogió su premio de manos de Inmaculada García de Loterías y apuestas del Estado y de Javier Tebas, presidente de LaLiga, agradeció el haber sido galardonado y se marchó como vino. Sonriente, contento, feliz.. Hoy se levantará deseoso de ayudar a que el Atlético esté lo más arriba posible.