NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Cinco equipos a por la Copa y el Movistar Inter a por el récord

Tras 13 victorias y un empate en 14 encuentros, el Inter batiría su propio registro de hace dos temporadas si logra puntuar ante un Santa Coloma que mira a la Copa
España-Portugal en directo: Final Europeo de Fútbol Sala 2018

Actualizado a
Plantilla del Inter Movistar.
Jesús Á. Orihuela

El Movistar Inter, ya campeón de invierno, se juega hoy en la última jornada de la primera vuelta serlo con el mejor registro de la historia. Tras 13 victorias y un empate en 14 encuentros, batiría su propio registro de hace dos temporadas si logra puntuar ante un Santa Coloma que mira a la Copa como uno de los cinco aspirantes a las tres plazas que aún quedan vacantes para Guadalajara.

A los catalanes, al igual que al Aspil Vidal (que juega mañana ante el Palma), les vale con un punto para estar en la Copa. El Zaragoza, que visita a ElPozo, necesita la victoria, mientras que Burela y Peñíscola esperarán algún fallo de los tres anteriores. Sobre todo los gallegos, a los que una victoria les podría valer en caso de que pincharan, o incluso el empate, siempre que ganen el golaverage al Zaragoza. El Peñíscola, por su parte, necesita una carambola enorme después de que la pasada temporada se quedara fuera en la última jornada.