NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | COPA ASOBAL

El Barça no pasa apuros ante el Cangas y se mete en la final

Los azulgrana fueron los vencedores de la primera semifinal (34-21) ante el debutante en esta Copa Asobal y son el primer finalista.

Actualizado a
Wael Jallouz lanza por encima de la defensa del Cangas.
WIFREDO CASARESDIARIO AS

El FC Barcelona Lassa logró este sábado tarde en León el pase a la final de la XXVI Copa ASOBAL al ganar de forma muy cómoda al Frigoríficos Morrazos en una semifinal que quedó ya sentenciada en los primeros 30 minutos de partido.

El equipo catalán comenzó a marcar su territorio desde los primeros minutos para avisar de que no iba a dar ninguna concesión y el Frigoríficos Morrazo se encontró con un parcial de 4-1 en los primeros minutos, una diferencia que fue marcando el transcurrir de la primera parte.

Jallouz se encargó de bombardear la portería de Salazar, mientras que los gallegos se toparon con la gran dificultad de perforar la muralla defensiva de los catalanes y cuando llegaron con claridad portería se encontraron con un Saric que lo paró casi todo.

Víctor García se vio obligado a pedir un tiempo muerto con 18-8 en el electrónico e intentó cambiar su defensa para tratar de contener el cómodo ataque catalán, pero no sirvió de nada porque a partir de ahí y hasta el final del primer tiempo llegó un parcial de 8-2 que dejaba vista para sentencia esta primera semifinal.

El segundo tiempo no tuvo ninguna historia y el Frigoríficos Morrazo solo buscó tener la menor goleada posible con todo tipo de alternativas defensivas para frenar la imparable maquinaria azulgrana.