NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad mundial y NFL

El error en Miss Universo en clave NFL

Las redes sociales no dejan títere con cabeza... y es que si cometes un error como el que tuvo el speaker de miss universo al nombrar a la ganadora...¿que esperas?

Actualizado a

Trencilla, cuervos, zebras, colegiados hay cientos de apelativos para nombrar a los árbitros en todos los ámbitos, especialmente en el deporte. Pero a pesar de las diferentes nomenclaturas hay algo que no cambia, por clamor popular... Son muy malos.

En el concurso de miss Universo el presentador de la gala, y por ende, culpable de que todo vaya bien y se realice conforme a la regla cometió uno de los mayores errores de la historia del certamen. Steve Harvey nombró ganadora a la representante Colombiana, pero la verdadera vencedora había sido la modelo de Filipinas. Por lo que la reina de 2014 tuvo que retirarle la corona, literalmente, de la cabeza a la latina y colocársela a la filipina. Veamos la secuencia:

Vaya cara se le queda a la pobre modelo Colombiana. Lo que sucedió en el certamen de miss universo es lo que todos nosotros conocemos como...