NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods: "En los próximos años me veo ganando majors"

El Tigre escribió una extensa carta navideña donde relató sus impresiones sobre el golf, donde reconoció: "2015 ha sido muy duro".

Actualizado a
Tiger Woods.
ALFREDO ESTRELLAAFP

Tiger Woods, que este 30 de diciembre cumplirá 40 años, escribió una extensa carta navideña en la que dijo cómo se ve en los “próximos cinco o diez años”. “Voy a seguir jugando al golf al máximo nivel y ganando torneos y majors”, decía a la par que reconocía que 2015 había sido una temporada “muy dura físicamente”: “No podía más, me falló dos veces la espalda y todo era una montaña rusa. Además tuve que hacer cambios en mi juego. Espero que 2016 este libre de molestias físicas”.

Tiger también mostró su ilusión por la vicecapitanía de la Ryder Cup. “Estoy muy ilusionado. Davis Love III me ha hecho sentir muy especial al elegirme. Será algo nuevo y espero que divertido. Espero poder jugar y liderar al equipo al mismo tiempo. No sólo estar tras la cuerda. Lo que sucede en los vestuarios de la Ryder siempre es muy especial”, decía el Tigre, que recordaba cuando jugó junto a Love III en 1999: “Nunca pensé en vernos ahora con estos roles”.

El Tigre recordó que cumplirá también 20 años como profesional y reconoce que a veces se le pasan “como 140 y otros como cinco”. “Depende cuando me preguntes. Mentalmente, la gente que me conoce dicen que soy como un chico de cinco años, a veces me siento viejo, otras un adolescente. Me gustaría estar en la mitad de esos puntos”, contaba Tiger, que sí reconocía como ha cambiado el golf en cuanto a tecnologías y juego.

Woods confiesa que quiere ver la nueva entrega de Star Wars, El Despertar de la Fuerza. “Tengo que verla, yo era un fan absoluto de la saga y tenía un poster en mi habitación que adoraba. A mis hijos también les encanta”, seguía Tiger, “entusiasmado” también por las “buenas críticas" a su restaurante. “Me encanta el chuletón que hacen”.