NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Manolo Cadenas no seguirá como técnico del Wisla Plock

El seleccionador español dejará el equipo polaco en junio ya que no renovará su contrato como técnico de un club al que llevaba vinculado desde 2013.

Actualizado a
Manolo Cadenas.
EFE

Manolo Cadenas no renovará su contrato con el Wisla Plock y dejará su cargo de entrenador del equipo polaco en junio. El técnico español, que compatibiliza en la actualidad ese cargo con el de seleccionador español, llevaba en el club desde 2013.

Al parecer, serían las desavenencias con el presidente, Arthur Zielinski, la causa de que Cadenas no continúe como técnico. El mandatario fue el que hizo público la no continuidad de Cadenas, al que agradeció su labor. No obstante, continuará como técnico hasta final de temporada. De hecho, el Wisla aún se mantiene vivo en todas las competiciones.

Mientras tanto, Cadenas se encuentra en la actualidad preparando el Europeo con la Selección, que vuelve a concentrarse este domingo en Irún para preparar, primero el Memorial Domingo Bárcenas (del 8 al 10 de enero en Irún), y luego la cita continental desde el 15 en Polonia.