NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALTOS DE ESQUÍ

Peter Prevc defiende su liderazgo en Innsbruck

El esloveno venció el día de Año Nuevo en Garmisch-Partenkirchen y precede en la general al alemán Severin Freund, ganador en la prueba inicial de Oberstdorf.

Actualizado a
El esloveno Peter Prevc este sábado durante una sesión de entrenamientos en Innsbruck, donde este domingo intentará reforzar su liderazgo en el Torneo de los 4 Trampolines.
AFP

El esloveno Peter Prevc defiende este domingo su liderazgo en el Torneo de los 4 Trampolines. Venció en la segunda etapa, la mítica de Garmisch-Partenkirchen (Alemania), el día de Año Nuevo, y manda en la general por delante de del alemán Severin Freund, que abrió la competición más famosa de saltos de esquí con victoria en Oberstdorf, también en Alemania. 

Hoy corresponde competir en Innsbruck (Austria) y la competición terminará en Bischofshofen, en el mismo país. Las distancias entre los mejores son escasas, de forma que podrñia producirse un vuelco en la clasificación. Peter Prevc manda con 572,6 puntos, por delante de Severin Freund (564) y del austriaco Michael Haynoeck (551,5). 

Prevc también es líder de la Copa del Mundo, y también por delante de Freund.