NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

Sepe rescata un punto para el Santa Coloma ante ElPozo

El equipo catalán perdía 2-5 a falta de tres minutos para el final pero Adolfo, Dani Salgado y Sepe en el último suspiro certificaron el 5-5 final.

Actualizado a
Sepe rescata un punto para el Santa Coloma ante ElPozo
Juan Carlos Berlanga / LNFS

ElPozo Murcia arrancó el 2016 con las mismas dudas con las que acabó 2015. Y eso que a pocos minutos del final todo apuntaba a que los murcianos se llevarían un meritorio triunfo de la cancha del Catgas Santa Coloma. Después de que Adolfo hubiera adelantado a los locales en la primera mitad, el equipo murciano encontró el acierto en una segunda mitad en la que controló el partido... hasta los minutos finales.

Bebe, con dos goles en dos minutos, y un tanto en propia puerta de Dani Salgado, habían dado la vuelta al marcador a los seis minutos de la reanudación. Y Álex, tras aprovechar la asistencia de Miguelín, anotó un 1-4 que apuntaba a definitivo. Pero aún quedaban 12 minutos por jugarse y Corvo, en el 30', acortaba distancias.

Pero todo se decidiría en cuatro minutos locos en los que ElPozo casi se vio con los tres puntos en el bolsillo, tras el tanto de Lima en el 37', y luego sufrió ante el portero-jugador local que posibilitó la igualada. Adolfo y Dani Salgado pusieron el 4-5, pero el cartel de héroe quedó reservado para Sepe, que a falta de 17 segundos puso el 5-5 definitivo que mantiene a su equipo en puestos de playoff y deja a ElPozo tercero, aunque más pendiente de conservar esa plaza que de acercarse a Barça y Movistar.

Además, en los otro encuentros matinales del domingo, el Jaén Paraíso, con doblete de Eloy Rojas, no pudo pasar del empate en La Salobreja ante el Levante, donde marcaron Lledó y Pichi. Y el DLink Zaragoza fue capaz de arrancar otro empate en su cancha ante el UMA Antequera, que vencía 2-4 a falta de dos minutos. La racha de empates en esta jornada 17 de la LNFS la rompió el Palma, que fue capaz de vencer por la mínima (1-2) en la cancha del Burela.