NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

El Movistar Inter saca más renta en la jornada de los empates

Los de Torrejón ganaron en Peñíscola y ya saca siete puntos al Barça, segundo, tras una jornada donde cinco de los ochos partidos acabaron igualados.

Actualizado a
Santi (Santiago) y Rafa Usín (Magna) durante el encuentro que enfrentó a los dos equipos y donde los gallegos lograron a falta de 28 segundos el quinto empate de la jornada.
LNFS

La primera jornada del año en la LNFS se cerró este lunes con cinco empates en los ocho partidos. El último lo logró el Santiago en la cancha de un Magna Gurpea (4-4) que siempre estuvo por delante con Rafa Usín inspirado (hat-trick) y un tanto de Eseverri. Pero Antonio Diz, a falta de 28 segundos, logró el gol del empate cuando los gallegos jugaban con portero-jugador y arrancaron un punto tras un choque donde también marcaron Santi, Iván Rumbo y Mel.

Aún así, el equipo navarro sigue en la cuarta plaza de una clasificación donde manda con autoridad el Movistar Inter, que venció en la cancha del Peñíscola (1-4) y, con siete puntos de ventaja sobre el Barça, tiene el liderato casi certificado. Ortiz, Pola, Darlan y Ricardinho marcaron para los de Torrejón, mientras que el tanto local llegó de la mano de Martel. La jornada la completó la goleada del Aspil Vidal al Elche (2-8). Andresito (3), Joselito, Hamza, Rubi, Luisma y Pedro marcaron para los navarros, Pitu y Kiwi para los locales.